Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El encuentro no podía empezar peor para el filial madridista cuando en el minuto dos Jara centra y en el segundo palo Elady sin oposición mandaba el balón a la red y acercaba al Cartagena a un gol de la remontada. La presión asfixiante de los locales iba a seguir impidiendo al Castilla desarrollar su fútbol.

Apenas había pasado el tiempo cuando Rubén Cruz iba a disponer de otra ocasión pero su remate sale a centímetros del palo. Las cosas no iban a mejorar para los pupilos de José Manuel Díaz cuando en el minuto doce el Cartagena lanza un saque de esquina en el que Luca hace un paradón a bocajarro pero el rechace cae en la cabeza de Cordero que ponía el dos cero lo que clasificaba a los locales.

A partir de aquí cambiaba el guión del partido, los locales se replegaban mientras que el filial empezaba a quitarse la presión e intentaba desarrollar su juego aunque sin mucha precisión en los pases. También influían las constantes interrupciones con faltas del Cartagena.

La última ocasión iba a datar de mitad de la primera parte con un disparo de falta de Cristo que mandaba a córner Joao. El centro del campo iba a reinar en el Cartagonova.

La segunda iba a tener el mismo ritmo que la primera con constantes interrupciones. En el minuto cincuenta y cinco iba a tener el Cartagena el tercero en las botas de Cordero pero el balón se estrella en el larguero de la portería de Luca. El Castilla iba a reaccionar rápido pero el remate de cabeza de Augusto sale algo desviado.

No iba a volver a tener peligro el conjunto madrileño con un disparo de Cristo que sale algo desviado de la meta del portero del Cartagena. La última del partido iba a ser para los locales en botas de Aketxe que desvía a córner Luca.

El partido deja al Cartagena que avanza a la siguiente ronda de playoff, mientras que el Castilla queda apeado por los goles dobles fuera de casa, cuando ganaba 3-0 en la ida pero el gol recibido en el Di Stefano lo ha pagado caro.

CARTAGENA Joao Costa, Óscar Ramírez, Luis Mata, Antonio López, Josua Mejías (A), Cordero (A), Moyita (A), Vitolo (A), Rubén Cruz (A) (Aketxe 79′ (A)), Santi Jara (Fito Miranda 77′), Elady (Julio 90′).
RM CASTILLA
Luca, Dani Fernández, Fran García, Alex, Javi Sánchez, Jaume (A)(Augusto 55′), De Frutos, Martín (Gelabert 74′) Dani Gómez (Seoane 45′), Fidalgo.
GOLES 1-0 Elady (2′); 2-0 Cordero (12′).
ÁRBITRO Santos Parmaña, Comité Territorial Andaluz.
INCIDENCIAS Estadio Cartagonova, 13.000 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí