Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

este año no me voy alargar mucho con la presentación. Simplemente hago mía la frase que pronunció Pepe Mel tras el partido que jugó su equipo en Vallecas: “Qué se vaya a tomar por culo 2020”. Me voy a tener que tomar las uvas peladas, cual abuela en Nochevieja, por culpa de una alergia a la proteína de la piel o no se qué demonios. Pero me las tomo como que me llamo Blas. ¡Vamos allá!

1 Esta primera uva va dedicada a todas aquellas personas ligadas al fútbol modesto madrileño que han fallecido durante esta mierda de año. Un abrazo de gol para sus familias.
2 Ganar está completamente sobrevalorado. Por eso hemos escarbado en los actuales colistas del balompié madrileño. Vamos hasta la categoría Segunda Aficionados y elegimos, por ejemplo, los grupos 1 y 6. Ahí están el Rayo Brunete y el San Juan Zarzaquemada, dos nombres de clubes muy molones. Honores.
3 Uva dedicada a las personas del CF Fuenlabrada que tal mal lo pasaron hace unos meses por culpa de aquel maldito brote de coronavirus. Las consecuencias deportivas son lo de menos, pero en lo humano se sufrió más de lo recomendable. Uvita rica a la salud de Álvaro, Bea y compañía. En 2021 la reventamos seguro, ya lo veréis.
4 ¡Cómo nos gustan los taladradores! Rubén (Rayo Majadahonda) y Hugo Duro (Castilla). Palacios (Pozuelo), Montejo (Adarve) y Diego García (Leganés B). Reconocimiento a los actuales pichichis de Segunda B y Tercera en versión madrileñista. Sois jamón ibérico. ¡Goooooooooooooooooooooool!
5 Esta quinta uva apunta directamente hacia la diana emocional de uno de los clubes más comprometidos del fútbol siete estrellas. Nos sentimos muy orgullosos de la AD Orcasitas y de su alma mater Ricardo Galiano, al que también le ha golpeado duramente la Covid en el ámbito familiar. Nos enamoran las entidades que intentan ayudar a los sectores más desfavorecidos de su entorno. Aplaudimos hasta rompernos las palmas.
6 A vuestra salud, queridos José Luis Poblador y Alfonso Bernardo. Las ondas del fútbol madrileño os extrañan mucho. Gracias por hacernos reír, soñar y sentir el amor por esta locura. ¡Volveremos!
7 Uva destinada a valorar el trabajo y el mimo de una figura que hace un año era pura ficción en el organigrama de las entidades madrileñas. La del delegado Covid. Tienen mucha responsabilidad y velan por la salud de todos. Muchas gracias por vuestra dedicación. Suerte en 2021 y que os cambien de cargo lo antes posible, que será una buena señal.
8 Tranquilos, que no me he olvidado de una de las dedicatorias indispensables a la hora de agarrar este sabrosísimo racimo de uvas. Felicidades a los equipos que ascendieron de Regional Preferente a Tercera, aunque no se pudieran finalizar los campeonatos. Unos debutan y otros son históricos que regresan tras muchas batallas en el pasado. Complutense Alcalá, Villanueva del Pardillo, Móstoles CF y Real Aranjuez. ¡Qué bien me sabe siempre esta uva, demonios!
9 La novena uva nos la zampamos a la salud de Álvaro Vallejo, un futbolista con etiqueta madrileñista que este año ha tenido que dejar el fútbol por un problema cardíaco. Lució las zamarras de equipos como el Rayo, el Moratalaz, el Trival, Las Rozas o el Vicálvaro. Quién pillara sus 26 años para disfrutar de todo lo que le queda por delante. ¡Un abrazo de gol, socio!
10 Ni la voy a masticar. Me la voy a tragar de golpe. Bueno, es lo que sucede siempre a estas alturas de las campanadas, que las mandíbulas ya no dan más de sí y engullir es una mera cuestión de supervivencia. Uva para el “Y si”. Y si Las Rozas y Navalcarnero la lían parda en la semana de Reyes y se fumigan a Eibar y Las Palmas en la eliminatoria de Copa. Y si. Y si. ¡Y si! A por ellos.
11 A mis compañeros de Elgoldemadriz, un ejemplo de pasión por el fútbol modesto. Poco que decir y muchísimo que agradecer ¡A vuestra salud, familia!
12 La última uva de 2020 va dedicada a las personas buenas que trabajan para  el fútbol madrileño y que no se lucran de él. Desgraciadamente en los clubes, en el periodismo y en las federaciones trabajan individuos que corrompen este maravilloso mundo y pudren la pureza de todo esto. Ahí van a seguir traficando con influencias y jodiendo a los que no comulgan con sus métodos. Así que mejor acordarse y poner en valor a los otros. Os deseo de corazón un 2021 de bandera. Salud para todos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí