CARABANCHEL | Sigue renovándose

Samu Díaz y Jesús Rodejo también formarán parte de la plantilla

0
1837
Samu deja el Vicálvaro para fichar por el Carabanchel
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por cambiar, el Carabanchel ha cambiado hasta de presidente. El pasado domingo se celebraba la Asamblea General, donde Javier Muñoz era elegido máximo responsable del club. Lo cierto es que su candidatura fue la única presentada, por lo que el destino del Cara estaba más que claro.

Además, esta semana se han anunciado dos nuevas incorporaciones. Samu Díaz se une a la delantera carabanchelera tras abandonar el Vicálvaro. Además, hace escasas horas se conocía la llegada de Jesús Rodajo, un joven lateral izquierdo que compartió vestuario con Samu durante la pasada campaña. Ambos formaron parte del ascenso a Tercera del cuadro vicalvareño y, aunque el equipo no pudo cumplir el objetivo de la permanencia, aterrizan en Carabanchel para ofrecer su mejor versión bajo las órdenes de Roberto Sánchez.

Por otro lado, son varios los jugadores han firmado la renovación para la 2019/2020 en estos últimos días. Edu Río afrontará su segunda temporada en La Mina tras un año donde ha sido pieza fundamental en el once, Camilo -que ya lleva tres años en el club- también apuesta fuerte por el proyecto carabanchelero y reafirma su permanencia, así como el polivalente Viti.

En cuanto a las bajas, Nico cambia nuestra Tercera por la Segunda B,y se despide del Cara para formar parte del Cádiz B.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí