Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Segunda destitución de la semana en el grupo VII de Tercera. Tras la decisión del Parla de prescindir de José Manuel Jimeno, el turno es ahora del Carabanchel, que anunció el cese de Roberto Sánchez tras la derrota en la última jornada frente al Leganés B, precisamente uno de los ex equipos del técnico. Con este resultado, el equipo de La Mina es decimoséptimo, con 18 puntos, dos por encima del San Fernando, que ocupa puestos del descenso, y acumula siete encuentros consecutivos sin ganar, sumando sólo cuatro de los 21 puntos posibles.
Justo un año ha estado en el cargo el técnico, que debutó el 9 de diciembre de 2018 en la jornada 16 con un 0-0 frente al San Fernando. Entonces el equipo estaba en puestos de descenso y acabó la temporada decimotercero, con 44 puntos, cinco por encima del Canillas, que bajó a Preferente. En este año, Roberto Sánchez ha dirigido 39 encuentros, con un balance de 12 victorias, 13 empates y 14 derrotas.
El club carabanchelero anunció que Javier López, técnico del filial, será quien se haga cargo del primer equipo de forma provisional. Este domingo, el Carabanchel visita en El Soto al Móstoles URJC.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí