Publicidad

muy parada anda todavía nuestra Tercera División. Algo raro a las alturas de año a la que nos encontramos, pero normal debido a que todavía hay once equipos en competición (algunos de ellos con tres partidos pendientes). Esto, unido a la reestructuración de categorías por parte de la RFEF con la inclusión de una nueva por encima de la Tercera, hace que este año las planificaciones de los equipos vayan más lentas.

Como comentamos, por el momento poco se sabe de la plantificación de los equipos para el próximo curso, y por ende de sus banquillos. En el día de hoy se conoció que uno de los históricos, el RCD Carabanchel, buscará un nuevo inquilino para el suyo. Tras dos años como máximo responsable blanquinegro, Paco Gallardo anunció su salida de la histórica entidad carabanchelera. Aunque solo ha estado como entrenador la actual temporada, el técnico llegó hace dos veranos a La Mina como director deportivo.

La salida de Gallardo del Carabanchel es hasta el momento la segunda salida de un entrenador de Tercera por el momento. El otro que no continuará en su cargo es Marc Domínguez, del Flat Earth, aunque todo apunta, a que no habrá muchos movimientos en los banquillos en nuestra Tercera, tras esta extraña y convulsa temporada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí