Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

victoria importantísima la que se ha labrado el Móstoles URJC en casa del Carabanchel, un campo donde conseguir los tres puntos es un privilegio que ningún equipo del grupo 7B había podido disfrutar hasta el momento. El fortín blanquinegro ha dejado de serlo, pero por poco se perpetúa la racha, y es que hubo muy poco movimiento peligroso en sendas áreas.

Atascado y gris, el partido comenzó del mismo modo que se había levantado el día en la capital. Las dos primeras ocasiones del encuentro fueron para el cuadro azulón. La primera, un tiro desde la media luna del área de Salmerón que fue a las manos de Adrián. Más tarde, Rivas cabeceaba el esférico para enviarlo fuera.

La ventaja sobre el marcador llegaba para el combinado visitante a la media hora de juego. Dani Ponce cayó en el área y el colegiado señaló penalti. Chupe transformó el lanzamiento desde los once metros y adelantó a un Móstoles URJC que, con buenas actuaciones defensivas, aguantó la primera parte sin apenas tiros a puerta del Cara. Solo un disparo lejano de Ivan Lean al borde del descanso, que se fue rozando el travesaño, hizo temblar al cuadro azulón. La zaga carabanchelera también estuvo de reseña en el primer tiempo, pues -salvo el gol- los de Víctor González tampoco pudieron sacar petróleo en ataque.

El Carabanchel luchó en la segunda parte por poner las tablas en un encuentro que podía darse la vuelta en cualquier momento. La defensa del Móstoles supo cortar bien las ocasiones creadas por el conjunto de Paco Gallardo, quizás la más clara fuera una cabalgada por la banda derecha en el minuto setenta y seis que nunca culminó. El Móstoles, algo más incómodo sobre el verde que en la primera parte, no gozó de ocasiones más allá de un lanzamiento de Cortázar que se topó con el larguero y otro de Chupe que se marcharía rozando el costado derecho de la red.

Ni los cuatro minutos de añadido permitieron al Cara dar la sorpresa al borde de la campana y mantener la imbatibilidad en casa.

CARABANCHEL Adrián, Jesús (A) (Vera 71´), Álex Muñoz (A), Dimas (A), Jaime (de la Cruz 58´), Ivan Lean, Santa (Juancar 71´), J.Redondo (Torres 80´), Seguro, Edu Río (Cortés 58´), Viti.
MÓSTOLES URJC
Tejero, Recalde, Rivas, Juancar, Turégano (Cortázar 71´), Merchán (Montávez 13´), Souza Jr, Sanjurjo (A), Chupe, Ponce (Galo 78´), Salmerón (A).
GOLES 0-1 Chupe (penalti) (32′).
ÁRBITRO González Páez.
INCIDENCIAS La Mina, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
CARABANCHEL
MÓSTOLES URJC
3. 3.
2. 2.
1. Álex Muñoz 1. Chupe
E: Paco Gallardo 1 E: Víctor González 1
Á: González Páez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí