Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Mina de Carabanchel iba a presenciar la última jornada de una “liga irregular”, diferente a la de otros años, pero con una consigna clara: su equipo dependía de sí mismo. Su rival el Móstoles C.F., consciente de que jugará la fase de permanencia, se presentaba con el aliciente de sumar cuántos más puntos mejor para afrontar con mayor ventaja la siguiente fase. Es lo bueno de este nuevo formato liguero, que los equipos están enchufados hasta el último partido. En cada encuentro, un punto es oro.

En unos primeros compases sin un dominador claro y con mucha pelea en el centro del campo, fue el visitante Barri quién más lo intentó. Sus dos disparos desde la frontal no encontraron portería. El conjunto de Francisco Gallardo fue tomando la medida al partido. Los del barrio de Carabanchel intentaron crear peligro por banda. La velocidad de Navarro desbordaba a la defensa mostoleña, pero sus centros finales no encontraron rematador.

Y así llegaron las dos mejores ocasiones para los locales. Primero, en un centro de Álex Muñoz desde la izquierda que enchufó Santa en la frontal y, después de tocar en un defensor y cuando el balón parecía que se iba a la red, apareció la manopla prodigiosa de Alberto para sacar el esférico a córner, en una gran intervención de reflejos. La segunda clara fue de Viti, que después de otra jugada por banda cogió el balón en el primer palo y su remate se fue a la madera.

Tras el descanso, los de la Mina metieron una marcha más al choque. El gol parecía más cerca de los locales que de los visitantes. El central Jaime cabeceó un saque de esquina y se topó de nuevo con un gran Alberto. Santa, como en la primera parte, chutó con fuerza desde la frontal pero Alberto volvió a demostrar su agilidad bajo palos.  Segura se incorporó al ataque por la derecha y dentro del área disparó fuera. En 15 minutos los carabancheleros tuvieron 3 buenas ocasiones de estrenar el marcador.
Pero ya sabemos lo que pasa en el fútbol. Si no aprovechas tus ocasiones, lo pagas. El primer acercamiento foráneo en el segundo acto acabó dentro de la portería defendida por Adrián. Pacheco sacó un córner desde el perfil derecho y Sacha remató de cabeza al fondo de las mallas. El ex central del Carabanchel no celebró el gol ante su ex equipo.
Los resultados del resto de partidos empezaron a llegar a La Mina y las dudas e incertidumbre se prodigaron en la gradas. Torres, recién incorporado al terreno de juego, enderezó el rumbo de los locales. Navarro centró desde la derecha y el 10 carabanchelero peinó el esférico para nivelar la contienda.
El Carabanchel, con los resultados que se daban, estaba salvado. Los de Francisco Gallardo jugaron con el marcador a favor, apuntalando su defensa. Los mostoleños, por su parte, dieron el punto por bueno, pensando más en su valía para la siguiente fase de la permanencia.
CARABANCHEL Adrián; Tapia, Jaime (A), Álex Muñoz; Segura (A) (Torres 64′), Ivan Lean, Santa, Jesús; Cortés, Viti (Edu Río 64′), Navarro (Redondo 80′).
MÓSTOLES CF
Alberto; Sacha (A), Barco (A), José Ángel (A); Juanma (Contreras 82′), Barri (A), Valli, Yepes (Helmer 20′ (A) (Almagro 46′)); Christian, Santurino (A) (Mario Duque 46′), Pacheco (A).
GOLES 0-1 Sacha (77′), 1-1 Torres (79′)
ÁRBITRO Torres Carrión.
INCIDENCIAS Municipal La Mina, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
CARABANCHEL
MÓSTOLES CF
3. Navarro 3. Alberto
2. Santa 2. Christian
1. Torres 1. Sacha
E: Francisco Gallardo 1 E: Jesús Lucas 1
Á: Torres Carrión 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí