Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Leganés B estuvo muy cerca de perder su imbatibilidad en La Mina, por un lado los palos, y por otro la falta de puntería de los locales en los últimos metros no lo permitieron.

Salió el conjunto de Paco Gallardo con una línea de tres centrales, dos carrileros de recorrido como De la Cruz y Jesús Rodajo, una línea de tres en el centro del campo con Iván Leán llevando la “manija” y arriba Viti y Redondo. Por su parte el filial pepinero mostró una línea de cuatro atrás, dos medios centros de corte defensivo, en las bandas Jordan y Alex y arriba Iker y el goleador Diego García.

Desde el primer momento se vio que el conjunto carabanchelero desplegó su ataque por banda derecha con las continúas subidas de De la Cruz. Al filo del cuarto de hora un centro del carrilero derecho local obliga a meter la cabeza a Oliva para enviar el cuero a córner, ya que el balón se envenenó de tal manera que la jugada podía acarrear cierto peligro al área pepinera. Dos minutos más tarde en una nueva subida del lateral consigue de nuevo centrar, toca el balón en un defensor y este cae amortiguado a las manos de Lombo. Al filo del minuto veinte Lombo tiene que ser atendido de un golpe, pero puede continuar sin problemas. Vuelve a insistir el Carabanchel con un disparo de Jesús Rodajo que golpea en un defensor pepinero y solventa el peligro, ya que el disparo llevaba veneno. Por su parte, el filial de Carlos Martínez no aparecía y Adrián se convertía en un mero espectador. Al filo del minuto cuarenta y cinco tras una falta lateral desde el perfil izquierdo y Juancar no llega a controlar el esférico y el conjunto de Paco Gallardo pierde una gran ocasión para adelantarse en el marcador.

En la reanudación, ambos técnicos apuestan por sus mismos onces de inicio y solo habían transcurrido tres minutos cuando Santa consigue llevarse por insistencia un balón ante Jordan y centra a media altura, pero la defensa pepinera despeja el peligro, el cuero llega a la posición de Juancar que dispara flojo y desviado. Pero la mejor ocasión para los locales llegó a los cincuenta y cinco minutos, una falta lateral desde la derecha y Dimas se adelanta a la defensa y remata de cabeza, el balón golpea en el travesaño y se pierde por línea de fondo. Fueron momentos de mayor dominio local y Juancar lo intenta desde fuera del área, pero su remate lo detiene Lombo. Otra nueva acción de Jesús Rodajo por banda diestra, pone el balón al primer palo y allí de espuela remata Viti al lateral de la red.

Cuando se cumplía el minuto sesenta y uno el “Cara” vuelve a gozar de una ocasión tras un libre directo que ejecuta Redondo y el balón golpea en la barrera acabando en saque de esquina que se lanza sin consecuencias. Pero lo que no se esperaba nadie ocurrió. Se cumplía el minuto sesenta y seis y tras una falta de Tapia en banda derecha en la que el defensor carabanchelero fue amonestado. Jordan la pone al interior del área y Tahif marca  de cabeza y consigue desde cerca batir a Adrián.

Paco Gallardo mueve su banquillo y da entrada a Torres y Cortés por Redondo y Viti, pero el filial pepinero se muestra muy seguro atrás y Cassio se convierte en un valladar por el centro. El último cuarto de hora se convierte en un asedio sobre la portería de Lombo. Carlos Martínez prescinde de Tahif, -el autor del gol-, para dar entrada a Rentero.

Cuando se cumplía el minuto ochenta y uno, un perfecto remate de vaselina de Torres y con Lombo adelantado, el balón golpea en el travesaño, y una nueva contra local que finaliza con remate de Santa que obliga a intervenir a Lombo.

Dos nuevos cambios en el conjunto local, Paco Gallardo se juega el todo por el todo. Edu Río y Navarro salen sustituyendo a De la Cruz y Santa. La salida del ex del juvenil pepinero

es crucial para su equipo. Se cumplía el minuto ochenta y seis y una gran acción individual por el perfil izquierdo, con slaloms incluidos, llega hasta la línea de fondo, y allí, casi sin ángulo de tiro mete el balón por el primer palo para batir a Lombo.

Algarabía en los jugadores locales que conseguían después de un gran esfuerzo igualar la contienda. Todavía tuvo Iván Leán una ocasión más para desnivelar el marcador a favor de su equipo, pero su disparo con Lombo batido golpeó en un defensor y acabó en saque de esquina. Con el tiempo de prolongación ya añadido, una nueva contra local por la derecha acabó con remate raso de Cortés que se perdió cerca del palo derecho de la meta de Lombo. Al final un empate que deja al Carabanchel con cierto regusto amargo, ya que llevó el peso del partido y gozó de las ocasiones más claras, frente a un Leganés B que hoy no estuvo a la altura de lo que su clasificación demuestra

CARABANCHEL Adrián; De la Cruz (Edu Río 83´), Tapia (A), Dimas (Demi 88´), Alex Muñoz (A), Jesús Rodajo; Juancar, Iván Leán (A), Santa (Navarro 83´); Viti (Cortés 69´), Redondo (Torres 69´).
LEGANÉS B
Lombo; Oliva (A), Cerrato, Tahif (Rentero 73´), Tiago; Cassio, Llamas, Jordan, Alex (A) (Yael 56´); Iker, Diego García (A)
GOLES 0-1 Tahif (66´); 1-1 Navarro (86´)
ÁRBITRO González Seijas.
INCIDENCIAS La Mina, 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
CARABANCHEL
LEGANÉS B
3. De la Cruz 3. Cassio
2. Navarro 2. Tahif
1. Iván Lean 1. Thiago
E: Paco Gallardo 2 E: Carlos Martínez 1
Á: González Seijas 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí