el Carabanchel ya tiene nuevo entrenador para el próximo curso. Se trata de Jesús Lúcas, que hasta el pasado domingo dirigió al Móstoles CF, con el que no pudo evitar el descenso a Preferente, tras coger el equipo en enero.
A pesar de su juventud (treinta y tres años), no es un novato en la categoría ni muchísimo menos. De hecho, el de La Mina será al cuarto equipo que dirija en Tercera, aunque todavía no ha dirigido una temporada completa a ningún equipo. Tras ascender al Canillas hace cuatro temporadas, se estrenó en nuestra Tercera con los del Iturbide, aunque abandonó el equipo a tres jornadas para el final, tras una mala racha de resultados que dio con los de Hortaleza de nuevo en Preferente. Del Canillas pasó al Santa Ana, al que tampoco pudo dirigir la temporada completa debido al parón por el confinamiento. Su último equipo, hasta hace unos días, fue el Móstoles CF, al que llegó en enero, no pudiendo evitar el descenso. Su currículum en los banquillos lo completan el por aquel entonces filial del Puerta Bonita, el Montijo San Antolín y el Alcobendas Levitt, siempre en Preferente.
Ahora, tras un mes de rumores, llega al banquillo de La Mina, en el que, sin lugar a dudas, es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Aunque en los últimos años el Carabanchel no ha hecho mucho ruido, también es cierto que siempre logró la permanencia de forma holgada. Un hecho que pone el listón alto, en uno de los históricos de nuestro fútbol, asentado en Tercera.