Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

demasiado bien se le pusieron las cosas al Real Aranjuez CF en los compases iniciales, con el gol de Cuchillo. Porque el Real CD Carabanchel, en el ecuador del primer tiempo, ya le había dado la vuelta al marcador, ese que pudo ampliar tras el descanso con algunas oportunidades muy claras, entre ellas un tiro al larguero de Javi Redondo. Al final, tras no sentenciar, el conjunto arancetano castigó al cuadro de La Mina en un saque de esquina que remachó a la red Aitor Lorá casi sobre la línea. Un empate que es el cuarto consecutivo del Cara como local y que permite a los visitantes sumar a domicilio tres meses después.

Los de Jesús López, además, rompieron la racha de no anotar lejos del Deleite. No lo habían hecho en todo el curso y lo hizo Cuchillo en la primera situación de peligro del encuentro, que nació de un saque de banda. Los ribereños fueron más contundentes que la zaga del Cara, muy poco intensa, y después de varios rebotes, el esférico quedó a disposición del ‘8’, que no perdonó con todo a su favor. En esa línea defensiva carabanchelera estaba Álex Segura como tercer central, pese a que el jugador incorporado desde el Trival Valderas este mes de enero es lateral derecho.

A pesar del tempranero 0-1, el conjunto entrenado por Paco Gallardo no acusó el mazazo. Liderados por la calidad y el desequilibrio de Sergio Navarro, los locales voltearon el resultado antes de la media hora. El centrocampista participó en el tanto del empate, ya que su tiro, repelido por Iván Villar, acabó en los pies de Edu Río, que anotó a placer; y marcó la diana de la remontada de un gran y difícil remate de volea desde el borde del área. Y no solo eso, sino que, por momentos, logró desquiciar a la defensa rival, llegándose a provocar algún rifirrafe que requirió de la presencia de Alin Giurca para calmar los ánimos.

Hasta el descanso, los porteros pasaron desapercibidos, algo que no sucedió en el segundo tiempo, con menos goles (solo uno), aunque con mayor volumen de oportunidades para marcar. Hubo más claras para el Carabanchel, pero mayor número de aproximaciones del Real Aranjuez, obligado por el resultado a buscar la portería de Adri. Y lo hizo desde el comienzo, pero el tiro de Bulga se marchó por encima de la meta y el desvío de Aitor Lorá a un muy buen envío lateral de Crespo se perdió ligeramente fuera.

Pese a todo, Adri no brilló para mantener la ventaja carabanchelera. Algo a lo que sí se vio forzado Iván Villar para que su equipo siguiera en la pelea por los puntos. El experimentado guardameta despejó un lanzamiento de Redondo desde media distancia, pero, sobre todo, negó la sentencia a Cortés en un mano a mano que el delantero propiedad del Leganés estrelló contra su pecho. Entre medias, el propio Javi Redondo se topó con el travesaño ribereño.

No cerró el triunfo el conjunto de Gallardo y a apenas diez minutos del noventa, tras una serie de saques de esquina favorables para los visitantes, llegó el empate. Javi Jiménez prolongó el centro de Jaime y Aitor Lorá, en boca de gol, rozó el cuero para confirmar el 2-2 y su primera diana este curso. Quedaba tiempo para más y ninguno se conformó con el punto. Ambos pudieron lograr los tres, de no ser por el tanto invalidado a Mora ya dentro del último minuto por un fuera de juego muy protestado por la expedición arancetana. En la réplica, Redondo tras darse la media vuelta en el área, envió su tiro desviado. Con el empate final, el Carabanchel continúa en la zona intermedia y el Aranjuez, en la roja.

REAL CARABANCHEL Adri; Tapia (A) (Ángel, 64′), Segura, Dimas, Álex Muñoz, Jesús (A); Santa (A), Redondo, Navarro (Juan Carlos, 64′); Edu Río (Viti, 74′), Cortés (A) (Torres, 84′).
REAL ARANJUEZ
Iván Villar; Morci (Juanlu, 71′), Miguel Ángel (A), Javi Jiménez, Bulga; Chanque (A), Jaime (Adrián Olivar, 83′), Cuchillo, Crespo (Mora, 83′); Mario (Brayan, 62′), Aitor Lorá.
GOLES 0-1 Cuchillo (5′); 1-1 Edu Río (19′); 2-1 Navarro (23′); 2-2 Aitor Lorá (78′).
ÁRBITRO Giurca, Alin Nicolae. Amonestó a Diego Muriarte, segundo entrenador del Carabanchel.
INCIDENCIAS La Mina, 225 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
CARABANCHEL
ARANJUEZ
3. 3.
2. Navarro 2. Aitor Lorá
1. Edu Río 1. Cuchillo
E: Paco Gallardo 1 E: Jesús López Berdote 1
Á: Alin Nicolae Giurca 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí