Publicidad

e l Carabanchel ha conseguido hacer de su estadio un fortín. Dos victorias, 2-0 ambas, y tres empates, todos a uno, son el balance del conjunto de Paco Gallardo en su feudo. Con la idea de seguir con esa inercia fue el planteamiento sobre el césped. Los locales dispusieron una línea de tres defensas jugando Tapia de central derecho y dejando todo el carril para de la Cruz. El Carrilero fue el mejor de su equipo ayudando mucho en defensa y soltándose en ataque llegando a dar la asistencia del gol del empate.

Al Alcorcón B le costaba triangular en el medio del campo y buscaba como alternativa los balones largos hacia Cedric. El delantero se las tuvo tanto con Dimas como con Alex Muñoz que se mostraron bastante seguros durante todo el primer acto. Si alguno de esos centros superaba la línea defensiva era Adrián el que andaba atento para anticiparse al ariete amarillo.

El Carabanchel volcaba más su ataque en la triangulación entre Torres, Navarro y el anteriormente mencionado de la Cruz pero al llegar a la línea de tres cuartos apenas había espacio para buscar la portería de Carlos Mena. El centro del campo era para los locales con un buen partido de Juancar que fue de menos a más en el encuentro.

Los zagueros se imponían a los hombres de ataque y con el marcador inicial se llegaba al descanso con todo muy abierto aunque con cierta superioridad del Carabanchel.

Al equipo más goleador de este subgrupo B no se le pueden dar regalos porque no lo desaprovecha. A los diez minutos de la reanudación Alex Gil encontraría hueco en el único error de la defensa blanquinegra y César en el mano a mano ante Adrián no fallaría y pondría por delante al conjunto de Alcácer.

Siendo fiel a su nombre, los locales no le perdieron cara al encuentro tras el gol en contra y buscaron con más ahínco la meta rival. Se comenzó a ver más a Mena que tuvo que emplearse a fondo en diversos centros al área y sobre todo en un disparo franco de Cortés a centro de Jesús.

Si por la izquierda no podría ser, se conseguiría por la derecha. Centro desde la línea de fondo del incombustible de la Cruz al corazón del área y esta vez Cortés sí acierta para batir a Mena. Con más de veinte minutos por jugar el Carabanchel seguía acechando el área alfarera pero no pudo sacar más partido.

En un saque de esquina tuvieron la última los visitantes que solo crearon peligro en jugadas aisladas sobre todo a balón parado y sumaron su segundo empate consecutivo.

CARABANCHEL Adrián; Tapia (Jaime 87’), Alex Muñoz, Dimas, Jesús; Ivan Lean(A) (Viti 69’), Juancar; De la Cruz, Cortés (Redondo 87’), Torres (Santa 69’); Navarro.
ALCORCÓN B
Carlos Mena; Edu Viaña, Juancho, Barbu, Cavafe (Gallardo 81’); Alex Gil (Ferreras 73’), Gabri (Caba 81’), Molina; Cedric (Marcelo 81’), Nepo (Rafa Diz 73’), César(A).
GOLES 0-1 César (57′); 1-1 Cortés (68′).
ÁRBITRO Acevedo González.
INCIDENCIAS La Mina, 250 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
CARABANCHEL
ALCORCÓN B
3. 3.
2. De la Cruz 2. César
1. Cortés 1. Carlos Mena
E: Paco Gallardo 2 E: Josep Alcácer 2
Á: Acevedo González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí