Publicidad

En La Mina se citaban dos equipos que han luchado, y todavía luchan, por mantenerse en grupo VII de la Tercera madrileña. El Tres Cantos, todavía con vida, encaraba el partido como una final para lograr los puntos y seguir en la lucha de la salvación. Por su parte, los locales llegaban al encuentro ya descendidos y sin esa presión que atenaza a los jugadores.

Salieron mandando los visitantes sabedores de lo que se jugaban, con la importante baja de su pichichi Adri Bravo por acumulación de amarillas. La primera ocasión fue tricantina, precisamente del recambio del killer visitante, Mani centró por parte derecha y Gonzalo cabeceó desviado dentro del área.

Con el paso de los minutos el Carabanchel se fue sintiendo más cómodo y en los visitantes afloraron los miedos y los nervios. Avisaron con sendos remates desde fuera del área que se marcharon desviados. Con un juego más fluido llegó el gol de los de La Mina, una buena jugada desde la defensa hasta el ataque la culminó Raúl con un remate que se coló en la portería de Paredes.

Los locales estaban lanzados, y los visitantes se quedaron helados con el gol. Pudieron ampliar distancia los de Alfonso Alcalde con un balón filtrado al desmarque de Goal que falló en el mano a mano ante Paredes. Chema Hidalgo se desgañitaba en la banda buscando la reacción tricantina, que volvieron a meterse con dos remates desde fuera del área de Bassim y Dani, aunque sin peligro para Adrián.

Cerca del descanso otra doble ocasión local. Primero Juan Carlos probó a Paredes con un gran disparo desde fuera del área, que el portero local desvió a saque de esquina. Y a la salida del córner Novero cabeceó al lateral de la red. El Tres Cantos necesitaba el descanso porque estaba grogui y es que se notaba tensos a los jugadores sobre el verde de La Mina.

Movió el banquillo Chema Hidalgo tras el descanso, dando entrada a Cerezo y Ángel buscando la reacción de su equipo. Y la encontró, los cambios le dieron una marcha más el equipo tricantino, se hizo con el balón y empezó a inquietar el área rival. El primero en hacerlo fue Dani, al lanzar una falta desde la frontal que se marchó rozando el poste.

Tuvo el empate Jime a la salida de un saque de esquina, con un cabezazo durísimo que desvió Adrián a córner de nuevo. Siguió moviendo el banquillo Chema Hidalgo, que agotó los cambios en el 69, y en el 70 llegó el gol de Saza. Saque de banda de Miguel al área y el recién ingresado mandó su primer toque de balón a la red. Minutos después, Dani pudo consumar la remontada, pero falló en el mano a mano ante Adrián.

Y lo que es el fútbol, del 1-2 que tuvo Dani se pasó, en ese mismo contragolpe, al 2-1. Transición rapidísima local, Tapia habilitó a Raúl que apuró línea de fondo y su centro lo cabeceó picado Steven, recién ingresado, a la red.

Los espacios atrás visitantes eran evidentes, buscaban a la desesperada meterse en el partido y agarrarse a la permanencia. Tras el gol, Tapia pudo aumentar la ventaja, pero su disparo no encontró portería. Quien si la encontró fue Steven, que pudo hacer el segundo en su cuenta particular, pero Paredes mandó a córner.

En otro buen contragolpe local, Víctor remató un buen centro por parte izquierda que tocó en la mano de Barroso, y el colegiado decretó penalti. Steven, ahora sí, se encargó de materializarlo golpeando a su derecha y engañando a Paredes. Matando el partido y dando la puntilla al Tres Cantos, que pudo marcar el 3-2 en un disparo de Ángel que escupió el travesaño.

Los tres puntos se quedaron en La Mina tras un buen partido local, que jugó mejor la primera parte que la segunda y que, sin presión, volvió a ganar para dedicarle un triunfo a su afición. Una victoria que complica, y mucho, la permanencia del Tres Cantos, que jugó un primer acto completamente superado por la situación, y la presión, que marca la la tabla.

CARABANCHEL Adrián; De la Cruz, Álvaro (A) (Ángel 71’), Jaime, Tapia; Juan Carlos, Novero (Nico 71’), Viti (Roberto 75’), Aitor (Víctor 80’), Raúl Pérez; Goal (Steven 71’).
TRES CANTOS
Paredes; Robles, Fulgen (Saza 69’), Miguel García, Nacho Barroso (A); Bassim (Cerezo 46’), Dani Barroso (Ángel 46’), Miguel Pardo (Jime 57’), Dani Martínez; Mani (A), Gonzalo (Peli 57’).
GOLES 1-0 Raúl Pérez (24’), 1-1 Saza (71’), 2-1 Steven (74’), 3-1 Steven (88’).
ÁRBITRO Acevedo González
INCIDENCIAS La Mina, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL
TRES CANTOS
3. Raúl Pérez 3.
2. Steven 2. Cerezo
1. Adrián 1. Dani Martínez
E: Alfonso Alcalde 2 E: Chema Hidalgo 1
Á: Acevedo González 2
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí