Foto: Carlos Adán (RCD Carabanchel)
Publicidad

el conjunto dirigido por Roberto Sánchez logró su primera victoria en la Mina en un día especial para los carabancheleros. Los blanquinegros hicieron un partido serio en el que dominaron en juego y número de ocasiones al conjunto parleño.

La primera ocasión del partido, sin embargo, sería para los visitantes. Manu Sánchez puso algo de sabor a un primer cuarto bastante parado con un tiro a puerta que acabó en manos de Molina. Apenas dos minutos después llegaría el gol del Carabanchel. Edu Río recibió un balón en el área y lo encauzó hasta la jaula. El Parla buscó la reacción rápida tras el tanto carabanchelero y se sucedieron varias ocasiones para los de José Manuel Jimeno. Cata probó desde la lejanía tras una pérdida de balón por parte de los locales, la intentona salió alta. La misma suerte corrió el disparo de Adrián Bravo en el minuto treinta y tres: el “siete” parleño, desde fuera del área, mandó el cuero directamente a los guantes de Molina.

El Cara, por su parte, pudo haber hecho el 2-0 antes de marcharse a los vestuarios. Pradillos tuvo un uno contra uno ante Otero que acabó con el cuero en posesión del meta visitante. Fue una de las grandes ocasiones de la primera parte a favor del Carabanchel, algo que se repetiría de manera muy similar en el treinta y siete. En ese mismo minuto, el Parla gozaría de la más clara hasta el momento. La volea de Jesús Sánchez desde la frontal puso peligro de empate en la Mina, pero el cancerbero local sacó el balón salvando al Cara.

Hasta el segundo gol del cuadro local, poco a destacar en la segunda parte. El Carabanchel se acercó en dos ocasiones contadas, por medio de Edu Ríos y Vera, pero ninguna de estas acabaría con un tiro a puerta. Fue en el sesenta y tres cuando Pradillo aumentó la ventaja en el marcador tras un magnífico centro al área que este aprovechó para dejar sin opción a Otero y encajar el segundo de la mañana.

El Carabanchel se hizo con la posesión, lo cual se tradujo en la creación de ocasiones que ya advertían un 3-0. Corría el minuto setenta y seis cuando Viti disparaba desde el perfil izquierdo, aunque el esférico salió por la línea de fondo. Poco más tarde, Edu Río servía para Chino que desaprovechaba la ocasión al envainarse tras lograr lo más difícil.

Sería en el minuto ochenta y tres cuando el Carabanchel sentenciaría de manera definitiva. El disparo cruzado de Calero, que recibió el pase de Edu Río, daba rienda suelta a las celebraciones en la Mina. Con esta victoria, el Carabanchel brindó un homenaje a sus socios y aficionados en el 103 aniversario del club. El Parla seguirá buscando la primera victoria de la temporada.

CARABANCHEL
Molina, Tapia, Jesús, Boriba, Jaime (A) (Unai 86´), Calero, Alcalde, Edu Río, Chino, Vera (Viti 68´), Pradillos (Ángel 78´).
PARLA
Otero, Fulgen (Castellano 58´), Tote (Candel 46´), Adrián Bravo, Cata (Arroyo 78´), Kiti, Manu Sánchez (A), Pizarro, Parra (A), Jesús Sánchez, Cañas.
GOLES 1-0 Edu Río (18′); 2-0 Pradillos (63′); 3-0 Calero(82′).
ÁRBITRO Pulido Valero (1). Amonestó al segundo entrenador visitante, Francisco José Gutiérrez.
INCIDENCIAS La Mina, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
CARABANCHEL
PARLA
3. Edu Río 3.
2. Pradillos 2.
1. Calero 1. Jesús Sánchez
E: Roberto Sánchez 2 E: Jose Manuel Jimeno 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí