Foto: Carlos Adán (RCD Carabanchel)
Publicidad

E

l combinado carabanchelero recibía a la ED Moratalaz, uno de los equipos con mejores números como visitante, pues -hasta ahora- solo habían perdido un único partido a domicilio. Sin embargo, no tardó en percibirse la superioridad de los locales, que gozaron de mayores ocasiones ante un Moratalaz que encontró dificultades para aguantar el balón.

La primera para el Carabanchel la tuvo Samu, que enganchaba el cuero para rematarlo de volea y mandarlo directo a las manos de Yayo. Poco más tarde, Jaime buscaba abrir la lata de cabeza alrededor del minuto diez, pero su testarazo se iba alto. Tampoco vería puerta el remate de Chino, quien, tras un buen centro de Tapia, perdía el esférico por la línea de fondo.

Los acercamientos del Moratalaz a la meta local fueron escasos. Corría el minuto veintiocho cuando Peri tenía la más clara hasta el momento a favor del cuadro verdinegro, pero su disparo perdió fuelle y no complicó demasiado al Cara. Apenas cuatro minutos después, llegaba el gol de los locales. Samu Díaz recibía un pase en el área chica y controlaba el cuero para mandarlo a las mallas.

La superioridad carabanchelera se hizo aún más notable, llegaron minutos asedio sobre el área visitante. Edu Río puso un peligroso centro que, por fortuna para los de Jorge Vallejo, no encontró rematador. Samu también buscó ampliar la ventaja, pero no estuvo acertado en aquel momento. Quien sí lo estuvo fue Torres, que anotó el 2-0 en el minuto cuarenta y dos. El delantero recibió un magnífico pase atrás de Samu y aprovechó para perforar la red mandando al Cara bien tranquilo al descanso.

La ED Moratalaz no despertó hasta el segundo tiempo, momento en el que el cuadro verdinegro recortó distancias con los locales. Fer anotó un golazo por la escuadra que pilló por sorpresa a las filas carabancheleras. Las fuerzas se igualaron, los acercamientos de los visitantes aumentaron y el Carabanchel sudó más en la segunda parte, pero no fue suficiente para que el Moratalaz lograra poner las tablas en el marcador.  Los locales, más allá de una triple ocasión fallida de Pradillos, Alcalde y Edu Río al borde del final, tampoco despuntaron en la segunda parte.

Ni los cinco minutos de añadido cambiaron el rumbo del resultado. Con este, el Cara vuelve a sumar en casa, donde solo ha ganado cuatro partidos desde que comenzara la temporada. El Moratalaz, pese a la derrota, mantiene una cómoda posición a mitad de tabla.

CARABANCHEL Adrián, Tapia, Boriba, Jaime, Novero, Alexis Cedillo (Alcalde 66´), Vera (A), Chino, Samu (Camilo 83´), Torres (Pradillos 70´), Edu Río
MORATALAZ
Yayo, García, Vasco (A) (Víctor 46´), Palacios, Peri (Daza 46´), Aníbal, Fer, Luismi, Pablo (A), Sergio, Fiol (Abel 59´)
GOLES 1-0 Samu (32′), 2-0 Torres (42′), 2-1 Fer (56′)
ÁRBITRO Delgado Benítez, Raúl. (2).
INCIDENCIAS La Mina, unos 350 espectadores
Los Importantes 2019/2020
CARABANCHEL
MORATALAZ
3. Samu Díaz 3.
2. Torres 2. Fer
1. Tapia 1. Abel
E: Francisco Gallardo 2 E: Jorge Vallejo 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí