Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

T

ercera Jornada de la Tercera división Nacional, Grupo 7 B, que enfrentaría en La Mina al Real Carabanchel y al Atlético de Pinto. En esta soleada mañana del otoño madrileño, y cuando las manecillas del reloj del Sr. Pinilla marcaron las 11:30, el colegiado dio el pitido inicial, poniendo la pelota a rodar el equipo visitante.

Desde el minuto inicial el Carabanchel se hizo con el control del juego, y sin que se hubiese cumplido el primer minuto de partido, un centro de Edu Rio desde la derecha era rematado por Samuel, el portero Morales conseguía rechazar la pelota entre el poste derecho y la red, reclamando los jugadores locales, y el publico asistente,  gol, por entender que había entrado el esférico en la portería, al moverse la red por el impacto, pero el colegiado no estimó lo mismo, y el juego continuó, ante la protesta masiva del publico asistente, y como no hay Var siempre nos quedará la duda de si estábamos en presencia de un gol fantasma ¿gol?.

El Carabanchel siguió a lo suyo, a quedarse con el balón, obligando al Pinto a achicar balones, juntando las líneas muy atrás para defenderse de las andanadas de los delanteros locales. Francisco Gallardo organizó a su equipo en un clásico cuatro, tres, tres, destacando la movilidad de Viti y Samuel en la delantera, intercambiando constantemente su posición en ataque.

Álvaro García también alineó un póker de jugadores atrás, Fabio por delante de la defensa como pivote central, mas arriba en la medular Rico y Rentero, y cerca del área tripleta atacante. A partir del minuto diez se empezaron a suceder varios saques de esquina seguidos a favor del conjunto local, resultando que en la primera mitad los discípulos de Gallardo botaron 14, totalizando 17 en todo el encuentro.

Rondando el cuarto de hora de partido, y en uno de estos córneres el balón le llegaba a Viti que de disparo desde fuera del área, raso y colocado obligaba a Morales a realizar una soberbia parada para enviar el balón fuera por la línea de fondo. A continuación Nevado sacó una falta enviando su lanzamiento al área chica, para que allí Samuel rematara fuera saliendo el cuero rozando el poste. Una pelota que le llegó a Edu Rio, de nuevo en segunda jugada tras lanzamiento de esquina, consiguió enviarla Morales a córner. Tras el saque, el esférico lo recibía Santamarina que disparaba duro a puerta para que el cancerbero pinteño detuviera su lanzamiento con problemas. Nevado más tarde consiguió sacarse un soberbio disparo en remate franco desde la frontal de la boina, estrellando el cuero en la defensa. Estaban siendo unos minutos muy vivos de los jugadores de casa, defendiéndose el Pinto muy ordenadamente, destacando la labor de Morales por encima de todos ellos.

Edu Rio, muy activo por banda derecha todo el encuentro, envió la bola cerca de los dominios de Morales, apareciendo entre líneas Iván Leal para rematar a bocajarro, prodigándose nuevamente Morales en fenomenal parada logrando repeler el cuero por encima de su portería. Minutos mas tarde una jugada combinativa de toda la delantera blanca terminaría con un remate de Nevado que volvería a desviar el meta foráneo. Samuel pudo desnivelar el marcador, pero su lanzamiento lo detuvo Morales, que estaba empezando a desesperar a los delanteros del sur de Madrid. El delantero centro lo intentaría de nuevo de cabeza pero su remate se perdió por encima del larguero. Y a continuación un par de córneres más que fueron despejados por el meta visitante como anticipo de lo que iba a venir después.

En el minuto cuarenta y tres, el saque de esquina que hacia el número 14, el lanzamiento fue despejado por la defensa rojilla, llegando el balón suelto a los dominios de Alex Muñoz en la frontal del área, el defensa chutaría con pierna derecha, raso y pegado a la cepa del poste, colándose el cuero en la portería defendida por Morales, 1-0, que ponía en franquicia a los pupilos de Gallardo.

Un minuto después el Sr, Pinilla Serrano señaló a los protagonistas el camino de los vestuarios, en un partido donde presenciamos una gran primera parte del Carabanchel, con una posesión de mas del 70%, y mas de media docena de remates peligrosos a portería. Enfrente una defensa bien ordenada del Atlético Pinto, y un fenomenal Morales. No había nada resuelto, y se esperaba un segundo tiempo con las espadas en todo lo alto.

La reanudación cambió el panorama de lo que habíamos presenciado anteriormente, el Pinto adelantó líneas, y sus jugadores empezaron a quedarse con la pelota, poniendo mucha intensidad a su juego, aunque no conseguían crear oportunidades de gol. David se arrancó en carrera dirección área carabanchelera, pero fue detenido en falta por la defensa local, cuya infracción se sacó sin mayor trascendencia. El encuentro estaba más trabado en el centro del campo, con un Pinto muy animado, y un Carabanchel que se defendía con orden, y salía con rapidez al contragolpe.

Algo más allá de los 60´en un error en la salida del balón desde la defensa por parte del Pinto, el esférico le llegaba a Navarro que remataba a puerta, obligando a que Morales sacase una mano prodigiosa enviando la pelota lejos de su área. A continuación un centro a la zona de definición era rematado con la testa por Alex Muñoz, y de nuevo Morales se lucia en espectacular parada desviando la bola por encima del travesaño.

El Pinto metió una velocidad más, pero no conseguía réditos, pues no creaba ocasiones de gol, aun a pesar de tener el balón mas tiempo que el Real Carabanchel, y lo único que hacía era intentarlo desde lejos, como el disparo de Trujillo que detuvo Adrián sin problemas, un portero que a lo largo del encuentro apenas tuvo trabajo.

En el minuto 84 el capitán pinteño Juanan en la boina del área contraria resbalaba al ir a rematar un rechace del balón de los locales, haciéndose Navarro con el esférico, propiciando jugada de contraataque, cedió  la bola a Cortes que sobre la marcha se lo teledirigía a Samuel que venía  en carrera por la izquierda, el delantero se echaba el balón en largo, y a la carrera,  y sobre la salida de Morales, con la diestra, colocaba el cuero en el fondo de las mallas, 2-0, que premiaba la labor del Carabanchel, que aprovechó para marcar una explosiva jugada a la contra.

Desde este momento los de la Autovía de Andalucía bajaron los brazos, y los de Carabanchel se conformaron con el resultado, dejando todo visto para sentencia.

En resumen una gran apuesta de juego del Real Carabanchel que se vio premiada con dos goles, y un Atlético Pinto que a pesar de perder, dejó muy buena impresión entre los aficionados que se dieron cita en La Mina.

CARABANCHEL AdriánTapia, Jaime, Alex Muñoz, Jesús Rodajo (A) (Imad 85′); Nevado (Cortes 61′), Iván Leal, Santamarina (A); Edu Rio, Samuel (Vera 85′), Viti (A) (Navarro 61′).
ATLÉTICO DE PINTO
Morales; Juanan, Iñaki, Gasco, Kevin (A) (Noe 45′); Fabio; Rico (A), Rentero (Yorman 45′); David (A) (Rubén 63´), Borja (Trujillo 66′), Jime
GOLES 1-0 Alex Muñoz (43′), 2-0 Samuel (84′)
ÁRBITRO Pinilla Serrano, Adrián. (1).
INCIDENCIAS Campo de La Mina. Asistieron 218 espectadores, con el aforo limitado.
Los Importantes 2020/2021
CARABANCHEL
PINTO
3. 3. Morales
2. Viti 2. Iñaki
1. Samuel 1. Fabio
E: Francisco Gallardo 2 E: Álvaro García 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

9 COMENTARIOS

  1. Partido malo y sobre todo preocupante por la actitud de algunos jugadores. Si el mejor de los dos últimos partidos es el portero mal vamos. Por empezar por lo peor, el partido de nuestros dos mediocentros creativos, lamentable. Sólo se salva Favio, en esa posición por delante de la defensa, que por lo menos siempre deja todo en el campo. Los dos interiores no aparecieron en todo el partido. Los delanteros como no recibieron ningún balón, poca valoración se puede hacer de ellos. Se echó en falta a Raúl. En defensa el lado derecho es un coladero, Juanan no es el jugador del año pasado. El central más veterano, a pesar de ser muy lento, de lo mejor del equipo hasta ahora. El otro rápido y con buena salida de balón, pero con poca presencia física. Esperaremos a que nuestro capitán se recupere pronto. Por la izquierda, partido más que correcto del chaval Kevin, cerró bien su banda y apoyó en el asedio aéreo del Cara. Creo que la tarjeta temprana condicionó al entrenador, para que le quitara en la segunda parte. Los cambios no aportaron nada. No entiendo la posición de Noe, creo que de extremo, una posición más natural para él , daría más al equipo. El jugador Jime me da que esta teniendo más minutos de los que merece. Agradecer al club que podamos ver los partidos por Internet, y nada esperar que vuelva Piti pronto y nos gane los partidos el solo . En fin…….

    • Joer,es que no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices. De todas formas,aportaré algo de mi cosecha je je.
      Esta directiva,entró vendiéndonos la moto de que se haría un equipazo para ascender,y a muchos seguidores y medios deportivos,les llevo leyendo que tenemos un plantillon. Pues bien,sinceramente,salvando 4-5 jugadores,el resto de fichajes no solo no mejoran a lo que había el año pasado,es que los empeoran,hay muchos de relleno.
      Y ojo,de esos 4-5 buenos,alguno esta por ver,porque esta aquí más por nombre y amiguísimo que por su juego.
      Elpartidode ser fue INFAME,parecido o peor aún que el anterior. Lo único bueno,el portero.
      Habrá sido malo el partido,que el mister no hizo sus declaraciones post partido.

    • y cuanto pelota-defensor de lo indefendible,verdad? Aquí se habla,esto es una web de fútbol donde se puede comentar,por si aún no lo sabes,chaval. Pero claro,antes a los Garvin,y ahora,a los directivos ILEGÍTIMOS,no les gusta que se cuente lo que hacen mal,y mandan a sus voceros pelotas a defenderles de sus críticos.
      Pues lo lleváis claro,si no me calle antes,ahora,aún menos.

  2. Aquí otro que no le va a callar nadie campeón… Con respeto se puede hablar de todo, cuando el equipo lo hace bien se dice y cuando está mal también. Tu estás contento con el equipo este año? Y el año pasado?? Te recuerdo q si no llega a ser por la pandemia a lo mejor estábamos en preferente. Es una opinión objetiva, no un comentario para jugar a ser entrenador ni mucho menos.

    • Sois vosotros los que os vais a cargar al club,con una gestión nefasta,y gente como tu mirando a otro lado,pero claro,segun tu,no se puede decir nada,ni opinar del juego del equipo,como si tu no lo hicieras con tus amigos,VENGA YA chaval.

    • Sois vosotros los que os vais a cargar al club,con una gestión nefasta,y gente como tu mirando a otro lado,pero claro,segun tu,no se puede decir nada,ni opinar del juego del equipo,como si tu no lo hicieras con tus amigos,VENGA YA chaval.
      Pd. Enhorabuena por fichar a Armenteros,otro amiguito de Piti,que viene con más kilómetros que mi coche (34 años),si señor,mucho nombre de futuro,veremos su rendimiento,ojalá sea bueno,yo me alegraré el primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí