Publicidad

Q

ue el filial alcorconero está en uno de sus mejores momentos es algo evidente. Desde que comenzara la segunda vuelta, los de Jorge Romero solo han encadenado victorias. Esta vez, los tres puntos no tuvieron dueño hasta los minutos finales del choque, pues el Cara también fue un serio aspirante a la victoria.

De hecho, los blanquinegros comenzaron el partido más activos en ataque que el filial alcorconero. La primera ocasión llegaba por medio de Edu Río en el minuto cinco, que buscaba portería para el Cara por primera vez en la mañana del domingo. Poco más tarde, Samu enviaba el esférico al costado de la red tras un saque de falta a favor de los locales. Los primeros veinte minutos fueron de superioridad carabanchelera, mientras que del combinado visitante solo se puede rescatar un disparo de Miki que Adrián despejó sin complicarse.

Todo cambiaría en el minuto veintiocho: Marvin derribaba a Pradillos dentro del área y el colegiado concedía penalti a favor del Carabanchel. Samu fue quien transformó el lanzamiento y adelantó a los locales al cabo de la media hora. El “nueve” carabanchelero, apenas transcurridos unos minutos, gozaría de otra ocasión tras una buena jugada colectiva que culminaba con un disparo del delantero que se marchaba bastante desviado.

Sin embargo, en el treinta y siete, los alfareros lograban la igualada. César, a pase de Álex Gil, regateaba al meta local y ponía el 1-1 en el momento justo. Tras el gol, poca chicha sobre el verde hasta después del descanso.

El cuadro amarillo comenzó a crecerse en la segunda parte, poniendo entre las cuerdas a un Cara que -sin duda alguna- había jugado mucho más cómodo en los primeros cuarenta y cinco. La única acción destacada de los locales pasó por un cabezazo de Pradillos, que remataba muy centrado a los guantes de Carlos Mena tras recibir un balón en el área chica. Para el combinado visitante, César le pegaba alto dejando pasar la opción más clara de ponerse por delante en el marcador.

Mucha lucha y pocas jugadas acabadas, todo apuntaba a que el encuentro terminaría en tablas. Sin embargo, Álex Gil cambió el rumbo del resultado en el ochenta y dos cuando concluía una posesión alcorconera con un disparo cruzado que le daba los tres puntos al filial amarillo. Apenas sin oportunidad para reaccionar, el cuadro carabanchelero vio cómo se consumía el tiempo y, aquello que parecía un punto asegurado, se desvanecía en los minutos finales de un choque muy igualado.

CARABANCHEL Adrián, Tapia, Boriba, Jaime, Novero (A) (Alcalde 83´), Alexis Cedillo, Vera (A), Pradillos, Samu (A) (Camilo 80´), Torres, Edu Río (Viti 63´) .
ALCORCÓN B
Carlos Mena, Marvin, Alexander, Mario (A), Miki, Iván (Gabri 74´(A)), Gabi (Rafa Diz 80´), Castro, César (Juanchu 89´), Álex Gil, Rintaro.
GOLES 1-0 Samu Díaz (29′), 1-1 César (37′), 1-2 Álex Gil (82′)
ÁRBITRO Pérez Torres, Diego. (2). Amonestó al técnico visitante, Jorge Romero.
INCIDENCIAS La Mina, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
CARABANCHEL
ALCORCÓN B
3. 3.
2. Samu Díaz 2. Álex Gil
1. Pradillos 1. César
E: Francisco Gallardo 1 E: Jorge Romero 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí