Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

duelo disputado y de rumbo cambiante el vivido en el feudo carabanchelero. Los de David Galán buscaban la primera victoria de la temporada ante un cuadro blanquinegro que, por el momento, no ha sido batido.

Hoy tampoco iba a ser el día. Los locales buscaron el gol apenas en el minuto cuatro con un testarazo de Torres que no veía puerta. Poco más tarde, cabeceaba Esparza un balón boteado por Miguel Ángel tras una falta lateral que, muy pasado, tampoco conseguía adelantar al combinado visitante.

La pelea en el centro del campo se adueñó del encuentro; con pocas llegadas a las áreas, ambos conjuntos trataban de hacerse con el control del esférico. No sería hasta el minuto treinta y cuatro cuando se abriría el marcador: Del Pino marcaba en propia meta tras un embrollo en el área. El cuero rechazó en el defensa verdiblanco, que puso por delante al Carabanchel a diez del descanso.  Esparza trató de remendar lo sucedido en el treinta y ocho, cuando -de cabeza- obligaba a Adrián a realizar el paradón de la mañana en La Mina.

La segunda parte sentó bien a los de San José de Valderas. El Trival comenzó a apretar y a verse superior a un cuadro carabanchelero que, aunque peligroso por las bandas, no conseguía incomodar a Alberto, meta visitante.

Es por ello que la igualada no tardó en llegar. Fue en el cincuenta y siete y -curiosamente- en una jugada parecida a la que dio lugar al primer gol. Otro rechace en el área que, esta vez, sí aprovechaban los verdiblancos a su favor. Vidal enganchó el cuero de cabeza y remató directo al fondo de la red.

Se sucedieron entonces las intentonas visitantes. Primero Alain con un remate desde fuera del área que se fue por alto; más tarde, Miguel Ángel probaba con un tiro raso que fue directamente a las manos del meta local.

La única que tuvo el Cara al borde del final pasó por la testa de Jaime, que mandó el balón fuera al llegar algo tarde al remate. Los verdiblancos gozaron de la última ocasión en el noventa con un cabezazo de Richi que atrapó Adrián sin complicaciones.

La semana que viene, los de Galán reciben en casa al líder (Leganés B) mientras permanecen inmersos en la búsqueda de la primera victoria. El Carabanchel, por su parte, mantiene esa buena racha lejos de la derrota que, a su vez, le permite ocupar una posición cómoda en la clasificación.

CARABANCHEL Adrián, Tapia, Jaime (A), Álex Muñoz (A), Vera (Jesús 46´), Edu Río, Torres (Juancar 67´), Navarro (Imad 67´), Iván Lean (A), Viti (A), Santa.
TRIVAL VALDERAS
Alberto, Segura, Del Pino (A), Mario (A) (Lorite 56´), Durán, Esparza, Alvarito, Fabre (Richi 56´), Miguel Ángel, Vidal, Alain (Maqueda 88´).
GOLES 1-0 Del Pino (propia puerta) (34′); 1-1 Vidal (57′).
ÁRBITRO De Mingo Collados.
INCIDENCIAS La Mina, unos 220 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
CARABANCHEL
TRIVAL
3. 3.
2. Adrián 2. Vidal
1. Viti 1. Esparza
E: Paco Gallardo 2 E: David Galán 2
Á: De Mingo Collados 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí