Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l

os de Luis Ayllón cerrarán la séptima jornada en segunda posición debido al segundo “tropiezo” fuera de casa, donde los rojiblancos se han vuelto a dejar dos puntos. Lo cierto es que el partido estuvo muy igualado. Apenas una mano basta para contar ocasiones creadas por ambos conjuntos, pero la eficacia ante la portería valió para poder lograr un reparto que hace justicia al partido disputado en la Mina.

El cuadro visitante tuvo la primera: apenas en el minuto tres, Juan Esnaider buscaba batir a Molina, pero el meta carabanchelero atrapaba el esférico sin saber -entonces- que no tendría mucho más trabajo a lo largo de la primera parte. Hasta que el crono alcanzó la media hora, el terreno de juego se convirtió en escenario de tanteos sin llegadas al área. Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de sembrar peligro.

Corría el treinta y tres cuando Malote disparaba a puerta y, aunque mandándola fuera, suponía la primera intentona de los blanquinegros a lo largo de toda la primera parte. Poco más tarde, Pradillos también buscaría abrir la lata con un tiro sin apenas ángulo que mandó el cuero a uno de los costados de la portería.

Vera puso el sabor al primer acto con un gol de falta en el treinta y nueve. El capitán carabanchelero aprovechó el despiste de la barrera rival para sacar rápidamente y anotar el gol de la ventaja. Sin embargo, poco le duró al Cara la superioridad, pues Esnaider, segundos antes del descanso, perforó la red local y puso las tablas.

La emoción de este último tramo fue un espejismo, pues la segunda parte continuó tremendamente dividida y sin intentonas claras. Los de Roberto Sánchez apenas merodearon cerca de la portería de Víctor Pascual, salvo un buen centro de Novero al área que no encontró rematador. Pradillos, de cabeza, lo intentaría más tarde para los locales, pero su testarazo cogió una trayectoria alta. Quizás el Navalcarnero apretó un poco más en algún tramo, pero la defensa carabanchelera no dejó que los visitantes siquiera lograran acabar las jugadas.

El encuentro terminó como todo apuntaba, con reparto de puntos. El Navalcarnero permanece invicto y el Cara, poco a poco, aguanta entre los primeros puestos de la clasificación.

CARABANCHEL Molina, Tapia, Boriba, Jaime (A), Vera, Malote (Samu 65´ A)), Novero (A) (Camilo 78´), Jesús, Viti (Gonzalo 55´), Pradillos, Chino (A).
NAVALCARNERO
Víctor Pascual, Calarge, Manu Jaimez, David López, David Gómez, Hakim (A), Rubén Sánchez (Juanito 72´), Manu Monteagudo (Borona 55´), David Rodríguez, Jesús de Miguel, Juan Esnaider.
GOLES 1-0 Vera (39′), 2-0 Esnaider (45′)
ÁRBITRO Luis García Padilla. (2).
INCIDENCIAS La Mina, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
CARABANCHEL
NAVALCARNERO
3. 3.
2. 2.
1. Vera 1. Esnaider
E: Roberto Sánchez 1 E: Luis Ayllón 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí