Publicidad

carabanchel y Complutense firmaron tablas en el partido de las urgencias. Dos equipos metidos en la zona baja que se han reforzado en este mercado invernal para conseguir subir puestos y salir de los puestos de descenso a la Preferente Madrileña. El encuentro estuvo marcado por la igualdad y con momentos y oportunidades, aunque escasas, sí claras para los dos equipos.

Comenzaron avisando los locales con un buen cabezazo de Steven que se marchó por poco por encima del marco que defendía Alberto. A la media hora de partido era Garci el que para el Complutense tenía la más clara de la primera mitad al que estuvo atento Molina evitando el gol visitante.

No hubo muchas ocasiones en un primer acto marcado por la lesión de Vallinot que tuvo que salir del césped sustituido por Ángel.

Tras la pausa del descanso salieron más activos los de Gallardo que se encontraron con la figura de Molina. El cancerbero carabanchelero fue el mejor de su equipo salvando dos ocasiones muy claras del Complutense, una de ellas un mano a mano de Sicilia que se plantó solo ante el portero local que desbarató el disparo del delantero.

Fue mejorando el Carabanchel gracias al dinamismo de Steven y de Raúl. Los blanquinegros se volcaban por el lado izquierdo llegando con peligro al área visitante. Avisó primero Raúl con un disparo desde la frontal que detuvo Alberto en dos tiempos. Pasado el ecuador de la segunda mitad de las botas del “11” local llegó el gol. Buena jugada por el carril izquierdo, centro lateral de Raúl al área pequeña y Pancorbo intentando adelantarse a Goal introducía el balón en su propia portería.

No tardó en poner Ernesto Gallardo toda la carne en el asador dando entrada a todos los hombres de ataque que tenía en el banquillo. El partido no llegó a ser un correcalles, pero ambos conjuntos se plantaron con peligro en las áreas rivales sin que llegara el gol para ninguno de los dos lados. Según pasaban los minutos el encuentro se calentó teniendo que amonestar el colegiado a cuatro jugadores en menos de cinco minutos.

La algarabía local de estar cerca de conseguir los tres puntos dio pasó a la desolación con el tanto de Manu Ruiz. Ya en el tiempo de descuento un pase en largo dejaba al delantero solo ante Molina y los superaba por alto poniendo el empate en el electrónico.

Un punto para Complutense y Carabanchel que sirve de poco ante las necesidades de ambos conjuntos.

CARABANCHEL Molina; Tapia, Jaime (A), Dimas, De la Cruz; Novero, Vallinot (Ángel 35’); Edu Río, Steven (Roberto 80’) (A), Raúl Pérez; Borja Goal (Hugo Salamanca 70’).
COMPLUTENSE ALCALÁ
Alberto Chino; Del Valle, Pancorbo, Miguelón, Mario (Isra 49’) (A); Jorge (A), De Prada (Dani 75’), Barroso (Manu Ruiz 46’), Alamancos, Garci (Imanol 75’); Sicilia (De la Cuerda 75’).
GOLES 1-0 Pancorbo (propia puerta) (70’); 1-1 Manu Ruiz (90’+2)
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Mina, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL COMPLUTENSE
3. 3.
2. Molina 2. Manu Ruiz
1. Raúl Pérez 1. Pancorbo
E: Alfonso Alcalde 2 E: Ernesto Gallardo 2
Á: Carrascosa Vázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí