Foto: Carlos Adán (RCD Carabanchel)
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la Mina fue escenario de un partido poco ornamental y de mucho respeto, pero que brindó motivos de celebración suficientes entre las filas carabancheleras. La primera ocasión salió de las botas de Viti, con un disparo lejano que el arquero visitante atrapaba con facilidad. Las siguientes intentonas corrieron a cuenta del Torrejón. Pablo metió un pase al hueco para Ikbal que, de no haber sido despejado por la defensa carabanchelera, hubiera sido la jugada perfecta para inaugurar el marcador. Minutos más tarde, Esau buscaba la meta desde fuera el área, pero Molina resolvía despejando el esférico. Aunque el Carabanchel tenía más el balón, los de Joselu eran algo más rápidos, por lo que la primera parte estuvo bastante igualada.

Todo cambió al cabo de la media hora, cuando Edu Río anotó el único gol del partido desde la frontal. Este recibía un pase atrás de Jesús que supo aprovechar a la perfección para perforar la red y adelantar al cuadro local. Cierto es que, después del gol, el partido se tornó descafeinado y obligó a los allí presentes a poner sus esperanzas en el segundo tiempo.

El conjunto carabanchelero salió más enchufado de los vestuarios. La primera de la segunda parte llegaba pronto para el Cara: Chino centraba al área un balón que despejaba la defensa del Torrejón. Acto seguido, Pradillos aprovechaba el rechace para inventarse un disparo que perdió fuelle en la trayectoria y no creó demasiados problemas al combinado visitante.  Poco después, Viti metió un centro al área para Edu Río que Rafa supo anticipar y despejó de puños antes de verse inmerso en males mayores.

El peligro a favor del Torrejón tardaría algo más en llegar. Corría el minuto sesenta cuando un balón se paseaba por el área sin encontrar rematador, los visitantes perdonaron. En el sesenta y siete, Esau probaba suerte con la testa, pero su remate se iba fuera.

El Cara, por su parte, volvió a achuchar en los últimos veinte minutos. Chino, de nuevo, probaba la agilidad de Rafa, que detuvo el intento del “veintinuo” carabanchelero. Padrillos también lo intentaba desde la medialuna del área y Gonzalo desde fuera de esta, pero ninguno de los intentos subía al marcador.  La última del Torrejón llegó por medio de Pablo, que estuvo atento al recibir un rechace tras un saque de falta. Sin embargo, de poco serviría, pues el esférico saldría por alto.

El colegiado añadió cinco minutos de descuento que fueron más que intensos para un Carabanchel que trató de aguantar el resultado a toda costa. Finalmente, sin movimientos en el luminoso, los tres puntos se quedaron en la Mina, que llevaba sin celebrar un triunfo desde el ocho de septiembre. El Torrejón, por su parte, permanecerá como penúltimo clasificado tras el resultado de hoy.

CARABANCHEL Molina, Tapia, Boriba, Miguel Ángel (A), Novero (A), Jesús (A), Gonzalo, Viti (Alexis 75´), Pradillos, Chino (A) (Vera 89´), Edu Río (Malote 64´).
TORREJÓN
Rafa, Zambrano, Eloy (A), Dimas (A), Garci, Dani López (David 83´), Nahuel (Alberto Heras 46´), Pablo (A), Roberto Izquierdo, Ikbal (Toño 61´), Esau (A).
GOLES 1-0 Edu Río (29′).
ÁRBITRO Parra González (2).
INCIDENCIAS La Mina, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
CARABANCHEL
TORREJÓN
3. 3.
2. Edu Río 2.
1. Jesús 1. Esau
E: Roberto Sánchez 2 E: Joselu 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí