Foto: Carlos Adán (RCD Carabanchel)
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

inmejorable debut del Flat Earth en la Tercera División. El conjunto terraplanista se impuso en su estreno en la categoría a un Real Carabanchel que pudo adelantarse en el marcador en la primera mitad, que perdonó y acabó pagándolo. Tanto unos como otros demostraron que les falta pólvora arriba, sobre todo a los locales, aunque los visitantes evidenciaron que Pancorbo, de casi dos metros, con sus virtudes y defectos, les va a dar mucho.

Primera parte igualada, en la que los locales tuvieron la mejor opción de ponerse por delante, en el minuto  trece en una doble ocasión en la que Padrillo lo intentó en primera opción antes de que Chino enviara el cuero al palo, yendo el balón a córner tras dar en un jugador rival. Poco más pudo verse en una primera mitad igualada, con mucho balón en el centro del campo, que se animó en los últimos minutos.

El primer intento sería local, con un centro de Jesús desde la banda diestra que Pradillo cabeceaba fuera. Poco después, tenía dos buenas oportunidades. La primera, en el minuto 40, con un remate de cabeza que se marchaba alto y, posteriormente, con un remate desde dentro del área que la defensa local sacaba bajo palos. Así se llegaría al descanso.

Tras el descanso, en una jugada a la contra, de tres contra tres, los locales pudieron inaugurar el marcador, pero el disparo de Malote, que optó por no centrar a los compañeros que le acompañaban por banda, se fue a manos de Alex. Respondía en el minuto 50 Ángel, con un disparo desde treinta metros, viendo adelantado a Molina, que se iba alto. Malote contestaría con un remate desde la línea frontal, que se iba a manos de Alex.

En el minuto 56 llegaba el primer gol visitante, con una jugada que nacía en las botas de Christian, quien combinaba sobre Ángel, que intentaba el remate. Finalmente sería Miguel  Ángel, el curtido central carabanchelero, quien introduciría el esférico dentro de su portería.

Sería lo que necesitaba el conjunto madrileño del Barrio del Lucero para hacerse con el mando definitivo del partido ante un Real Carabanchel que acusó más de lo esperado el tanto y que lo intentó con más corazón que cabeza y con mucha impotencia.

En el minuto 74 llegaba la sentencia, con un balón que le llegaba a Pancorbo, dos metros de jugador, en el área. Le encimaba un defensor, se deshacía de él y salía Molina. El ariete visitante conseguía zafarse, rematando un cuero que entraba llorando dentro de la red carabanchelera. Ahí acabó el partido.

Los de Roberto Sánchez siguieron intentándolo, sin fortuna ni acierto y pudieron recortar distancias con un remate de Malote al travesaño ya en tiempo de descuento.

 

CARABANCHEL
Molina; Tapia (A) (Vera 66’), Jesús, Boriba, Miguel Ángel (A), Jesús; Viti, Alcalde (Calero 71’), Novero, Chino (Edu Río 63’);  Malote, Pradillo (A).
FLAT EARTH
Alex, Lucas, Álvaro (A), Raúl Montero (A), Busto; Busi (Momprevil 82’), Juancar, Cristian (A) (Pedja 64’) (A), David; Ángel, Pancorbo (Evuy 79’).
GOLES 0-1 Miguel Ángel (propia puerta) (56′); 0-2 Pancorbo (54′).
ÁRBITRO Valero Barrales (2).
INCIDENCIAS La Mina, unos 500 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. SEAMOS SERIOS NI TIERRA PLANA NI FLAT EARTH,”SECTA”queremos futbol queremos equipo de barrio,pueblos,ciudades no SECTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí