Publicidad

e

l gran clásico del sur de la capital se resolvió gracias a un solitario gol de Rubén Darío en el primer tiempo. Carabanchel y Moscardó muy necesitados de puntos se enfrentaban en un duelo en el que el triunfo era más vital que de constumbre.

Los locales salieron mejor y nada más comenzar tuvieron la ocasión más clara del partido. Raúl desperdició un pase de la muerte de Goal que sacó Ramírez sobre la línea de gol. Los primeros minutos fueron para los de Jesús Lucas que con una alta presión robaban con facilidad. Las incorporaciones de Álvaro por banda izquierda creaban una superioridad de la que no lograron sacar ventaja los blanquinegros. Nico tuvo otra oportunidad clara de adelantar a los locales, pero su disparo mordido acabó en las manos de Molina. El Moscardó se iba quitando la presión con balones largos y con constantes interrupciones.

Si el Carabanchel perdonó en dos ocasiones, el que no lo haría sería el equipo rojiblanco. Los visitantes ganarían dos rechaces en la frontal y Rubén Darío y Provencio se inventarían una pared que acabaría con el primero poniendo el esférico en la escuadra ante la estatua de Adrián.

El gol a favor no cambió los planes de los de Usera que seguían muy serios en defensa y cada vez con algo más control del esférico. Esas dos fallones desacertadas por los jugadores carabancheleros hacían mella en la moral local.

La salida de vestuarios mejoró más a los visitantes. Los de Carlos Cura salieron en tromba para intentar finiquitar el partido. La más clara la tuvo Porri con un fantástico golpeo desde el borde del área que dejó temblando el travesaño de Adrián. El canterano rojiblanco debutó como titular con una destacada actuación.

El Cara lo intentaba, pero cerca del área rival se quedaba sin ideas para encontrar la situación idónea para batir a Molina. El cancerbero que volvía a la que fue su casa resolvió con solvencia las llegadas locales.

Según pasaban los minutos el Carabanchel fue con todo para darle la vuelta al marcador. Lucas quitaba a un central para poner más mordiente arriba. El Moscardó se defendió como gato panza arriba y tras siete minutos de alargue se llevó tres puntos muy valiosos en lo clasificatorio y lo moral.

CARABANCHEL Adrián; de la Cruz, Tapia, Jaime (Edu Río 58’), Álvaro; Santa (Abraham 80’)(A), Nico, Valli; Raúl (Pablo Suárez 58’), Goal(A), Viti (Roberto 76’)(A)
COLONIA MOSCARDÓ
Molina(A); Oscar del Amo(A), Rubén(A), Ramírez(A), Cortés(A); Rubén Darío, Hugo Torres(A); Provencio; Mario Alonso (Valde 75’), Isaac (Diego 71’); Porri
GOLES 0-1 Rubén Darío (31’)
ÁRBITRO Conde Clemente, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Mina, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL
MOSCARDÓ
3. 3.
2. 2. Rubén Darío
1. Álvaro 1. Provencio
E: Jesús Lucas 1 E: Carlos Cura 2
Á: Conde Clemente 1

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí