Publicidad

c

abizbajos salieron jugadores y aficionados del Carabanchel tras cuarta derrota consecutiva en esta liga. El Moratalaz se llevó tres puntos en un partido en el que el peso del juego lo llevaron los de Jesús de Lucas, pero las ocasiones de gran peligro fueron de los visitantes.

Los blanquinegros presionaron bien y no dejaban jugar a un Moratalaz que apenas triangulaba con comodidad. Bien ordenados y sin dejar espacios por el centro el Cara atacaba al ritmo de Pablo Suárez. El mediopunta jugó un gran encuentro y su equipo fue superior a su rival hasta que se le acabó la gasolina al poco de iniciarse el segundo tiempo.
Pese a que se jugaba en campo visitante y tanto el mencionado Suárez como Viti creaban peligro las ocasiones no suponían verdadero peligro en la portería de Yayo. Sí lo supusieron las dos oportunidades que tuvo el Moratalaz en el primer tiempo. La primera un disparo lejano de Vargas que se fue cerca del palo izquierdo de un Adrián que estaba fuera del área tras haber salido a un despeje. La más clara fue un lanzamiento desde la frontal de Juanchi que se estrelló en la madera.

La segunda mitad comenzó como continuación de la primera. El Carabanchel gobernaba el encuentro y el esférico siempre rondaba el área de Yayo. La tuvo clara a balón parado el conjunto local con un disparo casi en área pequeña de Juancar que intentó aprovechar un mal despeje visitante tras la salida de un córner, pero Yayo se hizo grande y cual portero de balonmano desbarató la ocasión blanquinegra. No le gustaba nada la pinta que tomaba el encuentro a Jorge Vallejo y el entrenador morataleño realizó un triple cambio en su línea de ataque. Los cambios y la sustitución de Pablo Suárez, que al cuarto de hora de la segunda mitad se le acabó la gasolina, equilibró el encuentro, aunque el peligro lo seguían llevando los locales.

Juancar volvió a tener otra oportunidad de marcar y Goal con una semitijera puso el ¡Uy! en la grada en un disparo que se fue por encima del travesaño. El paso de los minutos hizo que los visitantes fueran ganando terreno y que pudieran acercarse más a las inmediaciones de Adrián. Avisó Elvis con el segundo disparo al palo para el Moratalaz con un buen zapatazo que hizo temblar la madera local.

El que no fallaría sería Palacios que tras recoger en la frontal un balón rebotado y driblar a un defensa se sacaba un zurdazo cruzado al que no llegaba Adrián adelantando a un Moratalaz que a la postre conseguiría su primera victoria en feudo contrario tras dos derrotas.

Intentó conseguir el empate el equipo carabanchelero, pero los de La Mina no consiguieron batir a Yayo y siguen sin puntuar en esta temporada y se quedan como farolillo rojo en un encuentro en el que se le vio una buena imagen pero que los detalles en ataque y defensa le volvieron a impedir sumar algún punto.

 

CARABANCHEL Adrián; Juanan, Tapia, Abraham, Marcos Blasco (Ángel 85’); Juancar, Santa (Aitor 61’); Edu Río (Barroso 77’), Pablo Suárez (Rober 61’), Viti (Álvaro 77’); Borja Goal
MORATALAZ
Yayo; Corchón, Sergio, Caloto, Pablo; Vasco(A) (Anibal 74’), Juanchi (Palacios 74’); Adán (Rubén Ramiro 59’), Vargas (Luismi 59’), Elvis; Nabil (Mora 59’)
GOLES 0-1 Palacios (82’)
ÁRBITRO Alcibar Beristain, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Mina, unos 380 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL
MORATALAZ
3. 3.
2. 2. Palacios
1. Pablo Suárez 1. Elvis
E: Jesús de Lucas 1 E: Jorge Vallejo 3
Á: Alcibar Beristain 2
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí