Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

en los primeros cuatro meses de competición los blanquinegros no cosecharon ningún empate en su feudo. Desde que el año cambió de dígito suman ya cuatro empates en La Mina a los que hay que sumar otros tres fuera de casa. Siete empates en once jornadas.

Este domingo el punto lo consiguió ante el Rayo B, en un encuentro muy igualado y muy disputado que, aunque sin apenas tiros a puerta, sí que tuvo mucha intensidad y llegadas al área contraria.

El primer aviso lo dio Diego Lorenzo con un cabezazo que se marchó fuera. Dos minutos más tardes, Valli respondía con un buen disparo al que tuvo que intervenir Pantoja.
Sin ser un partido con demasiadas interrupciones, el árbitro quiso ser protagonista del mismo y amonestó a hasta cuatro jugadores en apenas cinco minutos. Siendo solo una de ellas por falta.

En el tramo final del primer tiempo el filial franjirrojo dispuso de la ocasión más clara con un gran centro de Aguirre desde la banda y el esférico se paseó por el área pequeña sin que Diego Lorenzo o Ilies llegaran a conectar con él.

Nada más comenzar el segundo tiempo Jaime fue sustituido por Ángel tras sentir unas molestias musculares. El percance no desdibujó a los locales que siguieron haciendo frente a un Rayo que se mostraba algo mejor sobre el césped. El partido se fue abriendo y ambos conjuntos encontraban espacios para que con facilidad el balón llegara cerca de la línea de ataque. Sin embargo, ahí las defensas se imponían a los delanteros y resolvían cualquier acción de peligro.

La necesidad y el jugar en casa hizo que el partido acabase en terreno rayista y el Cara estuviera volcado buscando el gol que le diese los tres puntos. Pese a los seis goles en los dos últimos partidos, estos fuera de casa, los de Alcalde no lograron batir a un buen Pantoja, consiguiendo su segundo empate a cero consecutivo en casa. Mientras que el Rayo sigue en el pelotón de persecución de los puestos de ascenso.

CARABANCHEL Molina; Tapia, Jaime (A) (Ángel 47’), Dimas (A), Álvaro (A); Edu Río (Steven 75’), Novero (Juancar 57’), Vallinot (A), Raúl Pérez; Borja Goal (De la Cruz 75’), Hugo Salamanca (A) (Aitor 57’).
RAYO VALLECANO B
Pantoja; Boigues, Gimeno (A), Iker Recio (A), Vere; Aguirre (Rubén de Tomás 82’), Héctor (A) (Quivira 76’), Bolo, Diego Méndez (A) (Gerard 60’); Ilies (Joselu 60’) (A), Diego Lorenzo (Manu Navarro 46’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO García-Gil Tallante, Comité Madrileño
INCIDENCIAS La Mina, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CARABANCHEL RAYO B
3. 3.
2. Álvaro 2. Bolo
1. Vallinot 1. Aguirre
E: Alfonso Alcalde 2 E: Ángel Dongil 2
Á: García-Gil Tallante 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí