Publicidad

miguel Yuste Pérez es un centrocampista vallisoletano que ha pasado por los banquillos del equipo estadounidense de Northfield Mount Hermón Soccer, Atlético Tordesillas, PSG Manhattan, y vuelta al Tordesillas, para desde aquí dar el salto al Canillas. Tras la victoria agónica de su equipo frente al Galapagar, marcando el gol que les abre la posibilidad de la continuación en la Tercera Federación, se acerca a comentarlo con ElGoldeMadrid

PREGUNTA: ¿Te crees que hayáis ganado?

RESPUESTA: Jajaja. Ha sido una alegría para mí. Después de haber llegado al club en Navidad tras una lesión muy larga, el ayudar al equipo en un momento tan importante, es motivo de satisfacción para todos.

P. ¿Has sido el revulsivo, porque has metido el gol decisivo?

R. No. En la segunda parte hemos entrado Rober y yo, siempre desde el banquillo se intenta mejorar lo que hay dentro, y en este caso se necesitaba un cambio, y estoy contento por haber contribuido a ello.

P. ¿Qué os ha dicho el míster en el descanso?

R. Nos ha comentado que era la ultima bala que teníamos, que habíamos estado haciendo un gran trabajo durante toda la temporada, que era la última oportunidad y que podíamos hacerlo.

P. Gran remontada, de 0-2 a 3-2. ¿Habéis visto muchos partidos del Real Madrid en Champions?

R. Jajaja. Yo creo que hay algún fan del Real Madrid eso seguro, pero un poco esa épica y esa adrenalina se contagia y me parece increíble.

P. ¿Y el año que viene?

R. No lo sé, veremos a ver. Espero seguir, pero a ver que pasa. El Villalba no se como ha quedado, no se que va a pasar ni nada. A ver que hacen nuestros amigos de Leganés B y Alcorcón B. de todos modos yo estoy muy contento y espero que salga todo bien.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí