Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el campo municipal de Canillas albergó un buen partido de fútbol bajo una soleada mañana entre el CD Canillas y el Getafe B. Los locales llegaban al duelo necesitados de puntos después de dos derrotas consecutivas, mientras que el filial getafense lo hacía como colíder y tras un empate la pasada semana en casa frente al Pozuelo.

El partido comenzó con dominio visitante ante un Canillas que desbarataba las ocasiones de peligro con una defensa muy bien plantada. La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 2 cuando Keita corría a la contra y caía en el interior del área en una jugada muy protestada por el banquillo del Getafe. El cuadro visitante lo seguía intentando, pero esta vez el disparo de Rossi se marchaba desviado.

Las ocasiones no cesaban en la portería defendida por Morán. Pasado el cuarto de hora de encuentro un balón al interior del área lo recibía Alex cuyo centro no encontraba rematador. El primer tanto del encuentro llegó para el filial azulón en el minuto 21 en un espectacular disparo de volea de Koffi que se colaba por la escuadra de la portería local.

El Canillas reaccionó tras el gol y generó algo de peligro sobre la portería rival con un disparo de Kike fácil para el guardameta. La insistencia del Canillas dio sus frutos y en una falta lateral llegó el tanto del empate con un cabezazo de Rodri Nunes que no puto atajar Vicent a pesar de tocar el balón. Los locales fueron superiores en los últimos minutos de la primera mitad y pudieron irse con ventaja en el marcador hasta en dos ocasiones con un disparo que pegó en la parte posterior del palo y un potentísimo disparo de Tino que obligó a Vicent a realizar una gran intervención.

Ya en la segunda mitad predominó la igualdad en el terreno de juego. Apenas generaron ocasiones ambos equipos en las áreas rivales en un partido donde los pocos disparos que hubo acabaron en el fondo de la red. Una de las pocas ocasiones de la segunda mitad estuvo en botas de Esnaider con un disparo lejano que blocaba el muro defensivo del Canillas. El segundo tanto del Getafe llegó desde la esquina con un centro que cabeceó Revuelta completamente libre de marca y en el que nada pudo hacer Morán.

Poco le duró de nuevo la alegría al filial azulón, que veía como el Canillas igualaba de nuevo el duelo a los pocos minutos. El recién incorporado Tiago ejecutó un magistral libre directo muy potente y al palo del portero al que no pudo llegar Vicent. Pocas ocasiones en los últimos minutos de encuentro donde el Getafe mantuvo el control de la posesión sin apenas generar peligro sobre la portería rival.

Finalmente, reparto de puntos en Canillas que deja a los locales en octava posición con 7 puntos y a los visitantes en segundo puesto con 11 puntos. El Canillas visitará la semana que viene el Valle de las Cañas para enfrentarse al Pozuelo y el filial getafense recibirá a un Villalba en dinámica positiva tras dos victorias consecutivas.

CANILLAS Morán; Tino, Rodri Nunes, Vidal, Dani Gil; Corrales (A) (Tiago 69´), Chozas (A) (Losa 83´); Rubio (Blasco 83´) (A), Joselu, Alan (Rober Sánchez 69´); Kike (Jorge Saiz 76´).
GETAFE B
Vicent; Koffi, Ramírez (A), Revuelta, Alex; Conesa, Esnaider (A), Espinosa; Keita (Quique 81´), Rossi (César Gómez 60´), Diego (Isaac 81´).
GOLES 0-1 Koffi (21´). 1-1  Rodri Nunes (33´). 1-2 Revuelta (67´). 2-2 Tiago (74´).
ÁRBITRO Alejandro Patiño Álvarez
INCIDENCIAS Campo Municipal de Canillas, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CANILLAS
GETAFE  B
3. 3.
2. Tiago 2. Koffi
1. Rodri Nunes 1. Esnaider
E: Carlos García Alejos 2 E: Ángel Dongil 1
Á: Patiño Álvarez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí