Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A las once y media, en una soleada mañana en Hortaleza, con el termómetro marcando nueve grados, Alex Fernandez puso a rodar el balón por el césped artificial del Agustín Iturbide, en un partido en el que se enfrentaban el decimo cuarto y el décimo clasificado.

Carlos García Alejos situó a sus jugadores en un cuatro, cuatro, uno, uno, o lo que es lo mismo, cuarteto defensivo, poblada medular con otro cuarteto, y Alan como enganche con Joselu, que se bastaba solo para poner en jaque a la defensa visitante. Emilio López Amado, más pragmático dispuso póker en retaguardia, tripleta de medios, y en la vanguardia trio, con un Álex Fernandez muy sacrificado.

Los minutos iniciales fueron de mayor dominio del Torrejón, sin embargo, la primera oportunidad de gol la tuvo Joselu, el delantero centro recibió un balón en largo y chuto a puerta desde la frontal del área, estrellando el cuero en el travesaño, la jugada continuó, y reclamando los jugadores del Canillas una mano de un defensa rojillo dentro del área, pero el arbitro no les hizo caso.

El balón se movía alternativamente de un campo a otro, sin que ninguno de los dos conjuntos se hiciera con su control, el dominio era alterno, sin grandes peligros para los porteros. Álvaro Martin lo intentó desde fuera del área desviando Alberto, y en segunda jugada remató Nachete alto. En un libre directo a favor del Torrejón, Fer estrelló el esférico contra la barrera.

Y en el minuto veintiséis, una jugada trenzada entre Alan y Chozas, que dejan la bola en las botas de Macias, que se coloca el balón a su pierna zurda, centrando al centro del área, apareciendo por allí Joselu para rematar de cabeza, colocando el cuero en el fondo de las mallas, 1-0 para los locales que sorprendían a los de Las Veredillas.

Los pupilos de López Amado se enrabietaron con el gol en contra y se posicionaron mejor en ataque buscando con ahínco la igualada, aunque las contras del Canillas eran peligrosas.

Alan se tuvo que retirar lesionado poco antes de cumplirse los primeros cuarenta y cinco minutos, mientras tanto el Torrejón quería, pero no podía, tenía el esférico en su poder, pero no creaba oportunidades de gol en el área de Alberto, y así se llegó al final de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro se reanudó moviendo el balón Macias, arrebatándoselo el Torrejón inmediatamente para iniciar un ataque que finalizó en saque de esquina. Los de la A-2 estaban muy metidos en el partido, pero no creaban ocasiones.

A punto de cumplirse el minuto cincuenta y seis, una rápida jugada del Canillas que se iniciaba en la medular, recibía por la izquierda Joselu, corría la banda y combinaba con Dani Gil, que se escapaba de su marcador, llegaba a la línea de fondo y desde allí enviaba un pase al área pequeña que conseguía despejar Nacho saliendo la pelota donde se encontraba Javi Ruiz que remataba con su bota derecha poniendo el digito 2 en el marcador, 2-0 para los locales, y jarro de agua fría para los visitantes.

Pudieron volver a marcar los de Hortaleza en un robo de balón de Joselu en el área visitante, su centro lo remató Corrales deteniendo con seguridad Nacho. Y también lo pudieron hacer en un balón que colocó Dani Gil para que rematase en un escorzo Joselu, quedándose con el balón Nacho con dificultades. Joselu volvió a intentarlo, deteniendo su disparo el meta torrejonero.

En el minuto setenta y dos, susto en el Agustín Iturbide al caer a plomo Dani Gil tras un choque con un jugador contrario a la salida de un córner, se le atendió inmediatamente en el campo, recuperándose con prontitud afortunadamente, aunque para mayor seguridad su técnico decreto su sustitución.

Tras el nuevo gol encajado, el Torrejón se hizo con el control total del balón, se puso el mono de faena y obligo al Canillas a realizar una defensa a ultranza, donde destacaba por expeditivo el central Rodri, que no concedía nada a los rojillos. En el minuto ochenta y ocho este trabajo tuvo su premio cuando una falta desde la banda izquierda la ponía en juego Cuevas para que rematase de testa sobre la marcha Alex Fernandez enviando el esférico al fondo de la portería 2-1, abriendo un periodo de incertidumbre en los ocho minutos que restaban, porque el árbitro añadió seis más al partido.

Como detalle de lo que se jugaban los locales, Rodri se dirigía a sus compañeros los últimos minutos diciendoles “a sufrir, a sufrir, toca sufrir”. Y sufriendo y sufriendo el crono avanzó hasta llegar al minuto noventa y siete. En el último minuto pudo empatar el Torrejón si el remate de cabeza de Rubén Moreno hubiera ido medio metro más abajo.

Y con tres puntos para los de casa, que así terminaban con una racha de malos resultados, y una sensación de malestar en el Torrejón por la perdida del encuentro, el colegiado puso fin al encuentro.

CANILLAS Alberto (A); Ivo (A), Rodri, Vidal (A), Dani Gil; Macias, Corrales (A), Chozas (A), Javi Ruiz; Alan; Joselu.
TORREJÓN
Nacho; Cuevas (A), Álvaro Moreno, Benítez, Álvaro Martin; Yerpes, Rubén, Nachete (A); Javi Redondo, Álex Fernandez, Fer.
GOLES 1-0 Joselu (26´); 2-0 Javi Ruiz (56´); 2-1 Álex Fernandez (88´).
ÁRBITRO Martínez Bachiller. Amonestó al técnico visitante, Emilio López Amado.
INCIDENCIAS Agustín de Iturbide, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CANILLAS TORREJÓN
3. Joselu 3.
2. Dani Gil 2. Álvaro Martín
1. Rodri 1. Álex Fernández
E: Carlos García Alejos 2 E: Emilio López Amado 1
Á: Martínez Bachiller 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí