Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

El Canillas recibía al filial alfarero en el “Highbury de Hortaleza” en dinámica negativa, al igual que el conjunto que entrena Gonzalo Cuenca que no sabe lo que es ganar desde la jornada 15 que vencieron al Parla en el Anexo; por su parte los de Hortaleza llevan dos derrotas consecutivas, la última sufriendo una goleada en Valdebebas.

El primer intento llevó la firma del filial que remató desviado su lateral Iker Vidal, y a los seis minutos una acción de ataque acabó en choque entre Álvaro y Nikolaev dolidos en el césped y el último remate acabó desviado a la izquierda de la meta local, Carrascosa dio permiso para que se atendiera a ambos jugadores, pero Nikolaev salió peor parado con un fuerte golpe en el tobillo teniendo que ser sustituido por Enzo.

Al filo del cuarto de hora lo intentó Chengue con un disparo desde medio campo al ver la posición adelantada de Ángel, el balón acabó perdiéndose por encima del travesaño. El Canillas se mueve como pez en el agua en su pequeño recinto y su juego directo con los balones bombeados le dan resultado. Cuando se cumplía el minuto 18 y tras un centro desde la izquierda Ivo Shamov en funciones ofensivas remata de cabeza batiendo por alto a Ángel.

Lo intentaba el filial, sobre todo por el pundonor y la brega que ejercía Garrido, hoy en una función más ofensiva de la habitual, pero la defensa del Canillas se mantenía firme.

Al filo de la media hora se produce una jugada de ataque del Canillas con una entrada fuerte de Alan sobre Iñigo en la pugna por un balón, el 10 del Canillas levanta en exceso la pierna y golpea al 14 del filial, Carrascosa no duda en mostrar la amarilla al jugador del Canillas, mientras Iñigo tiene que salir a la banda para ser atendido, antes de ponerse de nuevo el partido en juego el árbitro y tras consultar con el asistente, -vía pinganillo-, cambia su decisión y muestra la roja al 10 local ante las protestas de la grada y banquillo.

El juego se encuentra interrumpido y se muestra una tarjeta amarilla a un componente del banquillo local.

A raíz de esta acción el encuentro se endurece y Carrascosa comienza a mostrar tarjetas de forma continuada, -Samu Guillén, Edu Llorente y Nacho por un rifirrafe y Marcos por una acción en banda-, siete de añadido y final del primer tiempo.

En la reanudación ambos técnicos mueven sus banquillos, en vista que el peligro de las tarjetas sumaran para los ya amonestados deciden los técnicos mover el árbol, .Talavera por Nacho en los locales y Eric Callís por Edu Llorente en el filial-, Jorge Mendoza intenta juntar más las líneas en vista de su inferioridad y prescinde de Tembleque para dar paso a Barajas.

Volvió a intentarlo el filial con un gran disparo de Isra García que llevaba marchamo de gol pero la gran intervención de Álvaro que voló de palo a palo para enviar a córner. Pitu dejaba su puesto a Dani Gil y tuvo el 2-0 tras el grave error de Ángel que falló en su salida del área y dejó franco el remate del 17 del Canillas que remató rozando el poste de la meta alfarera.

Nuevo movimiento del banquillo alfarero con la presencia de Carrim y Nico buscando la igualada. La brega de Jaime Garrido en su lucha con los centrales no encuentra premio y los alfareros veían que su esfuerzo en busca de la igualada quedaba en saco roto.

Pero la brega y la constancia encontraron su premio a cinco minutos para el final y tras un golpe franco que lanzó Amaro colocó el cuero a media altura y a la izquierda de Álvaro que nada pudo hacer.

Buscó el Canillas con su juego directo adelantarse en el marcador y un balón centrado al área lo detuvo Ángel y Cristian sufrió un pinchazo al intentar llegar al balón para ser sustituido un minuto más tarde.

Al final y tras cuatro de añadido se llegó a la conclusión de un partido accidentado con graves errores arbitrales y con un filial que salió peor parado con las lesiones de Nikolaev y en especial la de Iñigo que tuvo que ser evacuado a un hospital con hundimiento de pómulo y posible lesión en el tabique nasal. El filial recibirá el próximo sábado a Tres Cantos mientras que el Canillas visitará Las Veredillas.

CANILLAS Álvaro; Ivo Shamov, Marcos (A), Cristian (A) (Tobías 87´), Olmeda; Chozas, Tembleque (Barajas 64´), Chengue (A), Nacho (A) (Talavera 46´); Alan (R 35´); Pitu  (Dani Gil 73´).
ALCORCÓN B
Ángel; Samu Guillén (A) (Nico 77´), Héctor, Nikolaev (Enzo 11´), Iker Vidal; Navarro; Edu Llorente (A) (Eric Callís 46´), Iñigo (Amaro 35´), Isra García (A); Jaime Garrido; Kosty (Carrim 77´).
GOLES 1-0 Ivo Shamov (18´); 1-1 Amaro (85´).
ÁRBITRO Carrascosa Vázquez.
INCIDENCIAS Agustín de Iturbide, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
CANILLAS ALCORCÓN B
3. Ivo 3. Amaro
2. Álvaro 2. Jaime Garrido
1. Chengue 1. Isra García
E: Jorge Mendoza 2 E: Gonzalo Cuenca 2
Á: Carrascosa Vázquez 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí