Publicidad

duelo por la parte baja de la tabla en el Agustín de Iturbide. Los locales llegaban a la cita con dos victorias consecutivas que les había servido para coger aire y verse más cerca de los puestos de permanencia. Por su parte, los visitantes habían caído en detrimento de su rival tras tres derrotas seguidas.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos conjuntos. Sin ocasiones para ningún bando y usando mucho el juego directo. Fueron pasando los minutos y se vio que los visitantes querían el balón, no obstante, no podían concretar con los hombres de arriba y tan solo hicieron intervenir a Pita en una ocasión.

Los de Carlos García quisieron quitarse el dominio buscando a Alan en balones largos y con el balón parado, pero apenas inquietaron la portería de Nicolás. El encuentro dio un vuelvo al filo del descanso, Adalberto puso por delante a los suyos al sacarse un disparo potentísimo desde fuera del área ante el que no pudo hacer nada Pita.

En la segunda parte el Canillas tenía que ir a por, mínimo, el empate y Carlos García movió el banquillo buscando la reacción de su equipo. Y lo consiguió, quizás no tanto con oportunidades claras, pero sí posicionándose en campo rival y haciendo que el filial tuviera que emplearse a fondo en defensa.

Cerca estuvo Álvaro Sánchez de llegar a un balón filtrado dentro del área, pero Nicolás se adelantó y evitó el remate del jugador local. Lo intentaban los locales con un juego directo, y cerca estuvo Javi Ruiz de poner las tablas con un remate al larguero, mientras que Cristian no encontró portería con su intentona.

Los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión de Dani Gil al protestar una acción en la que Chozas tuvo que ser sustituido. Aun con 10, casi empatan a cinco minutos del final tras un barullo en el área que logró mandar a córner la defensa visitante.

No hubo tiempo para más, y aunque los locales lo intentaron hasta el final, y con uno menos, no consiguieron el premio de puntuar. Partido muy disputado e intenso, y con pocas ocasiones que se llevó un filial que adelanta a su rival pero que sigue en puestos de descenso.

CANILLAS Pita; Tino, Rodrigo, Cristian (A), Dani Gil (A-A/R); Chozas (A) (Losa 84’), Tiago (A) (Macias 76’ (A)), Álvaro, Rober (Barre 58’); Alan, Rubio (Javi R. 46’).
FUENLABRADA PROMESAS
Nicolás; Abdulla (Alex 88’), Álvaro, Iñaki, Aarón; Moha (A) (Garrido 72′), Adama, Iker, Juanpe, Alejandro (Rubén 88’); Adalberto (Dani 89’).
GOLES 0-1 Adalberto (40′).
ÁRBITRO Huerta Duque.
INCIDENCIAS Agustín de Iturbide, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CANILLAS
PROMESAS
3. 3.
2. 2.
1. Javi Ruiz 1. Adalberto
E: Carlos García Alejos 1 E: Roberto Peragón 1
Á: Huerta Duque 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí