Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Q

uince grados de temperatura en una sorprendente mañana otoñal en el distrito de Hortaleza, que permitió a los espectadores presenciar un partido de futbol muy entretenido, que dio comienzo a las 11.30 en punto tras el toque de centro de Jaime.

Carlos García Alejos presentó un once formado por una línea de cuatro en retaguardia, con un Rodri líder en el juego aéreo, trio de centro campistas con Alan como organizador del juego, y  tripleta atacante, con Joselu muy peleón. Juan Luis Mora colocó una defensa de cuatro, con los laterales muy inclinados hacia adelante, en especial el ex del Pozuelo Carlitos, en la medular tres efectivos, con Chiqui muy suelto, y en la delantera como punta Diego, al que acompañaban Cuchillo y Juanito por los extremos.

El primer disparo a puerta fue del Aranjuez, nada más ponerse el balón en juego, y poco después un remate de Juanito a pase de Cuchillo se estrellaba en el lateral de la red. Morci también tuvo su oportunidad en un remate en vaselina tras un rechace de la defensa blanca, estrellándose su lanzamiento en el larguero.

La pelea por adueñarse del balón era encarnizada, dirimiéndose buena parte del juego en el centro del campo, y tras los primeros diez minutos de juego, parecía que el Canillas se hacia con él, pero solo fue un espejismo, pues el Aranjuez seguía presionante para ponérselo difícil a los de casa.

Cumplido el minuto quince, el balón se iba a la esquina, botando el córner Chiqui muy cerrado al segundo palo, estando a punto estuvo de conseguir gol olímpico, pero la pelota se estrelló en el poste, volviendo al terreno de juego, con tan mala fortuna para Dani Gil a quien  le golpeaba  el esférico introduciéndose en su portería, 0-1 para el Aranjuez, y es que Dani Gil no quería, pero…

Los ribereños eran ambiciosos, y Diego lo intentó adentrándose en el área pequeña para buscar el segundo, pero allí Rodri le impidió que progresara, perdiéndose la pelota por la línea de fondo. El encuentro estaba siendo muy disputado, pero el Aranjuez era quien creaba oportunidades de gol, mientras que el Canillas se perdía en los toques, sin llegar al área contraria con peligro.

Una de las pocas ocasiones de igualar la contienda la tuvo Chozas al cabecear un centro de Macias, pero su remate se marchó fuera tras tocar en la red lateral. Y la mejor jugada de los locales llegó cercano a cumplirse el final de la primera mitad, en una contra el balón le llegaba a Javi Ruiz que corría y corría con la pelota controlada hasta llegar a los aledaños del área, allí enviaba un pase a Joselu por la derecha, y el delantero centro se sacaba un disparo fuerte y raso que conseguía despejar con los pies Tudor, terminando la bola finalmente  en saque de esquina. Instantes después el colegiado señalo a los veintidós protagonistas el camino de los vestuarios, una vez se cumplió el tiempo reglamentario.

Alan toco la bola  para dar comienzo al segundo acto, y Joselu se hizo con la pelota, dándole un pase a Kike que se sacó un centro desde la derecha al fondo del área pequeña, apareciendo por allí Rubio para rematar con el pie, saliendo el cuero trompicado, para botar en el césped y posteriormente estrellarse  en el larguero, sin superar la línea de gol, en una formidable ocasión de marcar, pero no pudo ser.

Kike, desde que salió en la segunda mitad estaba llevando el peso atacante del Canillas, figuraba  en todas las jugadas, y aparecía por  todas partes. De nuevo cogió la bola, escapándose  de su marcador para enviar con su pierna mala, la diestra, un centro al área desde la derecha sin encontrar rematador. Kike probo fortuna  también desde lejos, pero su trallazo lo atrapó sin problemas Tudor

El Canillas tras su paso por la caseta había salido muy enchufado, pero no lograba rentabilizar su dominio, mientras que el Aranjuez se limitaba estos primeros minutos a defenderse ordenadamente. Kike saco un libre indirecto que remató Vidal fuera. A renglón seguido se produjeron varios saques de esquina de uno y otro equipo que no supusieron mayor riesgo para Moran y Tudor.

Tino progresó desde el centro del campo, se desprendió de sus perseguidores, para antes de llegar al área por la derecha centrar, paseándose el balón por la línea de gol sin encontrar un rematador que empujase la bola al fondo de las mallas. A la contra el Aranjuez pudo marcar por medio de Cuchillo, pero Moran bien colocado neutralizó su disparo.

Y así transcurría el encuentro durante mucho tiempo, con un juego que se volvía insulso, sin crearse demasiado peligro en las áreas, con unos que lo intentaban, pero no podían, y otros que podían, pero no lo intentaban.

El público local estaba  entregado a los de Hortaleza, cuyos jugadores  se vaciaron  en los últimos minutos en pos del empate, entre tanto que los arancetanos se defendían ordenadamente, desgañitándose su míster y su capitán Bulga en dar órdenes a los jugadores para que aguantaran el achuchón. Y el crono impasiblemente iba consumiendo el tiempo llegándose al minuto noventa y tres, que fue cuando el árbitro pito el final.

CANILLAS Moran; Macias, Rodri, Vidal, Dani Gil (Tino 75´); Chozas (Rober Sánchez 75´), Corrales (Tiago 80´), Alan; Javi Ruiz (Kike 46´), Joselu, Rubio (Jorge Saiz 62´).
ARANJUEZ
Tudor; Morci, Pepe (A), Bulga, Carlitos (A); Chiki (Juanlu 87´), Aitor, Jaime (A) (Aragón 83´); Cuchillo (Ronaldo 83´), Diego (Guille 87´), Juanito (A) (Juanki 76´).
GOLES 0-1 Daniel Gil (15′) (p.p.)
ÁRBITRO Hidalgo Alejo, Rafael
INCIDENCIAS Campo Municipal de Canillas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
CANILLAS ARANJUEZ
3. 3.
2. Kike 2. Cuchillo
1. Rodri 1. Bulga
E: Carlos García Alejos 1 E: Juan Luis Mora 2
Á: Rafael Hidalgo Alejo 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí