Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Sanse no pudo sacar un resultado positivo en su visita a Calahorra después de despachar un partido más que aceptable que se acabó escapando por los detalles. El principal la rigurosísima y evitable expulsión de Llorente cuando se vislumbraba el descanso; secundariamente el infortunio con los palos o la inspiración de David Soto capaz de voltear el marcador en un pis, pas sin que el juego de los suyos guardara correlación con el marcador. Con uno menos los madrileños intentaron la heróica pero entre el cesped (castigado por la lluvia) y la defensa a ultranza del Calahorra el resultado se sustanció en una derrota por la mínima que bien pudo haber sido otra  cosa.

A los dos minutos Borja Sánchez se topó con el palo en un remate que había superado al portero local que había salido de su área para tapar una colada. Arrancaban bien y con profundidad los sanseros que llegaron con fluidez aunque con peligro menguante conforme avanzaba el tiempo. Ocurre que en este negocio cualquier accidente cambia el signo; el Calahorra se rehízo del dominio madrileño y encontró en el infortunio de Javi Rueda la mejor ocasión con un penalti que no trascendió porque Mañuz estuvo atinadísimo para atajar el lanzamiento. A renglón seguido el gigantesco Jorge Martínez (casi dos metros) remató de cabeza en inmejorable posición, afortunadamente arriba.

En un visto y no visto el partido que apuntaba a madrileño se había igualado de repente e incluso el Calahorra encontraba la fórmula para enviar balones al área visitante con cierta sensación de inquietud que no peligro real. Dada la pesadez del campo los balones largos eran la mejor opción para generar peligro y en un envío de Mario de lado a lado, con error del portero local, Javi Rueda se adelanta para marcar. Los calagurritanos se sobrepusieron al gol en contra  apretando delante para intentar que el partido se disputara en terreno sansero. De ahí al final vino lo más letal para los madrileños: la expulsión de Llorente por roja directa que dejaba un panorama complicado cara a la segunda mitad.

El técnico local entendió la superioridad y ya de inicio metió más pólvora arriba, le fue bien porque la pillería de David Soto volteó el partido en un abrir y cerrar de ojos aprovechando que la banda derecha del Sanse era ahora una autopista. En menos de cinco minutos el delantero rojillo atinó a marcar por partida doble dando al encuentro una dimensión que no había tenido hasta entonces porque obligaba al Sanse a buscar el empate con un campo que se deterioraba a marchas forzadas y con uno menos. Quisieron los de Marcos ir: de “perdidos…” aún  a riesgo de verse liquidados a la contra pero no había otra. Ocurrió que en una de esas lo cazaron para poner tierra de por medio con una renta de dos goles que ponía la cosa casi imposible.

Pero Marcos Jiménez vive cómodo en la heroicidad, en el más difícil todavía. Con un corazón gigante (y la complicidad del palo) el Sanse se fue arriba a buscar las cosquillas a los calagurritanos que comenzaron a sentir presión de verdad en su área. En una acción más producto de la fe que otra cosa acortó distancias Jáuregui sacando un remate inverosímil entre una nube de defensores. Ahí ya se desmelenaron los visitantes que hurgaron en el miedo que afloró en los locales temerosos de perder un botín imprescindible para ellos. Tuvo sus opciones el equipo madrileño sobre todo en llegadas de Jime por banda izquierda pero con uno menos resultaba una odisea horadar la defensa (pobladísima ahora) rojilla.

CALAHORRA Iricibar;  David Cera (Ugarte 64´), Zubiri, Titi, Zabaleta; Vicente Carlos (Barace 70´), Tarsi Aguado, Jesús Alvárez (A) (Sarriegui 78´), Madrazo (David Soto 46´); Arias (Manu Ramírez 46´) y Jorge Martínez.
SANSE
Miguel Mañuz; Mario González (Pedraza 81´), Juanra (Fomeyen 74´) Llerena; Fer Ruiz, Llorente (R 44´), Borja Sánchez, Javi Rueda (Jáuregui 60´); Carlitos (Raúl 60´) , Arturo (A) y Borja Martínez (Jime 81´).
GOLES 1-0 Javi Rueda (29´); 1-1 David Soto (52´); 2-1  David Soto (56´); 3-1 Manu Ramírez (68´); 3-2 Jauregui (80´).
ÁRBITRO Fuente Martín (Colegio cántabro)
INCIDENCIAS Municipal de La Canilla: 800 espectadores
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3.
2. Borja Sánchez
1. Miguel Mañuz
E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí