Publicidad

el Parla Escuela tenía que ganar y esperar la derrota de la AD Parla en Los Prados, el primer objetivo de la Escuela acabó cumpliéndose, pero el Parla también ganó su partido al “Cara” y asciende directamente a 3RFEF.

Parla Escuela tuvo en todo momento el partido controlado ante un Ciudad Los Ángeles -ya descendido-, pero que se mantuvo firme en la primera parte y no dio opción al cuadro de Dani Giménez de crear peligro sobre el marco de Alejo. A los cinco minutos un buen centro de Fabre fue despejado de forma oportuna por Tena a córner y un disparo de Jime desde línea de medios local se fue desviado. Por su parte el Ciudad lo intentaba con un buen pase filtrado de Pica sobre Fran, pero el centro del lateral se fue por encima del larguero.

El conjunto de Dani Giménez lo seguía intentando y el buen hacer de Caro con sus centros e incursiones por la derecha, en concreto en el minuto 25 que acabó con un cabezazo de Jime que se fue ligeramente desviado.

Pero el Ciudad quería despedir la temporada y la categoría dejando un buen sabor de boca y Erik lo intentaba con un remate raso que se fue desviado. Precisamente Erik se erigía en el jugador más desequilibrante de su equipo y pasada la media hora puso un buen balón a Amin que acabó rematando según le venía desviado.

Cuando se cumplía el minuto 37 y tras una buena acción individual de Caro que sin ángulo de tiro disparó sin precisión. A falta de dos minutos para llegar al descanso y tras un córner que lanza Fabre que obliga a meter los puños a Alejo y acaba envolviendo el cuero en segunda jugada.

En la reanudación y sin cambios en ambas formaciones fue el Ciudad el que lo volvía a intentar por medio de Erik, pero la contra del Parla Escuela no se hizo esperar y a los 49 minutos el conjunto de Dani Giménez acertaba con el marco contrario con un remate de Jime que gana el espacio y consigue batir a Alejo.

Con el marcador a favor se empezaron a mover ambos banquillos. El Ciudad prescindía de Maro y Pica para dar entrada a Nil y Gio, mientras Dani Giménez quitaba a Caro y Fabre para dar entrada a Rufo y Ventura. Lo seguía intentando el Ciudad, pero Oscar era “El llanero solitario” en ataque, aunque puso a prueba a Rostyk con un remate a bocajarro que el meta rechazó con apuros. Pero las contras del Parla Escuela cada vez eran más claras y al filo del minuto 76 y tras una pérdida en medio campo del Ciudad lo aprovechó la Escuela para que Ventura, tras internarse por la derecha acaba rematando raso al palo largo ante la salida de Alejo.

Con el 0-2 y el calor que apretaba de lo lindo el partido se fue diluyendo y se entró en un carrusel de cambios, aunque seguía siendo Parla Escuela el que seguía buscando el marco de Alejo que volvía a intervenir con acierto.

Con el marcador encarrilado y las noticias que llegaban de Los Prados indicaban la clara victoria del Parla, el técnico Dani Giménez realizaba tres cambios a la vez con las entradas de Borja, Pantrigo y Pablo en lugar de Jime, Shafa y Mario. No hubo apenas tiempo para que rompieran a sudar, ya que, tras dos minutos de prolongación Blanco De la Fuente dio por concluido el choque.

Victoria del Parla Escuela que le colocan como mejor tercero de la Preferente y, ahora toca esperar si la Escuela juega la próxima temporada en 3RFEF.

 

CIUDAD DE LOS ÁNGELES Alejo; Fran, Gus, Tena (A) (Cavadas 75´), Figueroa (A); Luis Cabello, Amin (Bengo 61´), Maro (Nil 55´), Pica (Gio 55´), Erik; Oscar.
PARLA ESCUELA Rostyk; Juanma, Magán, Dante (Borre 62´), Caro (Rufo 55´); Olivar, Carlos; Fabre (Ventura 55´), Shafa (Pantrigo 90´); Jime (Borja 90´), Mario (A) (Pablo 90´).
GOLES 0-1 Jime (49´); 0-2 Ventura (76´).
ÁRBITRO Blanco de la Fuente.
INCIDENCIAS Polideportivo Orquieta, campo Félix Rubio. Unos 150 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí