Publicidad

Buscaba el Rayo Majadahonda un triunfo ante el Bilbao Athletic que le permitiese auparse al liderato de forma provisional tras el pinchazo en la jornada sabatina del Unionistas de Salamanca. Sin embargo, no pudo ser, y los majariegos se tuvieron que conformar con un empate. Una igualada, eso sí, de mucho mérito.

Y es que madrileños y vascos protagonizaron un duelo muy igualado, repleto de alternativas en que el Rayo tuvo que sobreponerse a un tanto a la media hora de juego para llevarse un punto de Lezama.

El 1 a 0 llegó como consecuencia de una rápida galopada a la espalda de la defensa de Nico Serrano quien en el mano a mano superó por bajo a Nereo Champagne, el ’11’ del Athletic, quien ya ha debutado con el primer equipo bilbaíno, había avisado previamente en un par de acciones personales por el costado izquierdo del ataque de su equipo.

El gol que abría el marcador, llegó justo a continuación, de una clarísima ocasión de la visita, en la que Borja González perdonó en boca de gol con su remate de cabeza.

La reacción de los de Abel Gómez tuvo lugar en los primeros compases del segundo periodo, más concretamente en el minuto 46 de partido, cuando, tras controlar un balón largo, Raúl Sánchez con la derecha, su pierna menos habitual, enganchó un tremendo disparo desde la frontal del área con el que superó a otro de los debutantes en primera división, Julen Agirrezabala.

Una vez establecidas las tablas, tanto unos como otros no perdieron la cara al choque, si bien es cierto, que con el paso de los minutos las oportunidades de peligro comenzaron a escasear. Rubén Sánchez estuvo cerca de darle el triunfo al conjunto de nuestra comunidad en una situación similar a la del empate, no obstante, su remate no encontró el camino de la portería en esta ocasión.

BILBAO ATHLETIC Agirrezabala; Lorente, Paredes, Jaso, Oier (Kortazar 82′); Álvaro Núñez (Jon Guruzeta 89′), Naveira (A) (Uriarte 82′), San Bartolomé (Gorka Aguirre 69′), Diarra; Nico Serrano (Jon Cabo 82′), Artola.
RAYO MAJADAHONDA
Champagne; Cristian Pérez, Álvaro Vega, Casado, Bastos; Bernal, Gorka Iturraspe (Juanjo 75′); Borja González, Susaeta (Mario García 62′), Raúl Sánchez (Javi Gómez 82′); Rubén Sánchez (Mawi 82′).
GOLES 1-0 Nico Serrano (30′), 1-1 Raúl Sánchez (46′)
ÁRBITRO Pozueta Rodríguez, colegio cántabro.
INCIDENCIAS
Lezama, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3. Borja González
2. Raúl Sánchez
1. Jesús Bernal
E: Abel Gómez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí