Publicidad

Duro revés para el Club Deportivo Leganés B de cara a sus aspiraciones de ascenso, los blanquiazules cayeron derrotados en su visita al municipio coruñés de Carballo, en un duelo de rivalidad directa ante el Bergantiños que de este modo le superó en la tabla clasificatoria, aupándose al quinto puesto que da acceso a los puestos de PlayOff de ascenso.

El conjunto gallego se impuso por 1 a 0 gracias al tanto de Antón Escobar en los primeros compases del segundo tiempo, el ‘9’ local remato de primeras un balón suelto en el área grande para sorprender a un Sergio Valero que hasta entonces había mantenido a su equipo en el partido con diversas intervenciones de mucho mérito.

El ex del Dux y Getafe B entre otros estuvo especialmente brillante ante Marcos Remeseiro en el minuto dos de partido y ante Yelco Alfaya al filo del descanso salvaguardando el empate a la conclusión del primer periodo. Por el lado visitante, Marcos Rivas disfrutó de la mejor ocasión de los suyos en un mano a mano ante el portero.

Tras el tanto encajado, los pepineros lo intentaron buscando el empate con ahínco, Rentero tuvo el empate en su cabeza por dos veces, sin embargo el gol es algo que parece resistirse para los leganenses en las últimas semana y es que el filial suma ya cuatro partidos sin marcar y por ende sin conocer la victoria.

BERGANTIÑOS Santi Canedo; Blas Alonso (Iago Parga 46′), Pablo Agulló, Hugo Díaz, Brais Martínez; Uzal (A), Marcos Remeseiro (Estramil 90′); Boedo (Jorge Cano 65′), Carlos López (Antón 73′), Yelco Alfaya (A), Antón Escobar (A) (Christian Martínez 65′) (A).
LEGANÉS B
Sergio Valero; Rubio (David López 46′), Samed, Ofoli Quaye (A) (Forcén 54′), Lalo, Camacho; Diego García, Rentero, Aymane Mourid, Álex; Mario Rivas.
GOLES 1-0 Antón Escobar (50′)
ÁRBITRO Ivaylov Angelov, colegio balear.
INCIDENCIAS Estadio As Eiroas, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
3. Sergio Valero
2. Rentero
1. Álex
E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí