Publicidad

e

l Johan Cruyff acogía la ida de las semifinales de ascenso a Segunda División. En él se enfrentaban los filiales del conjunto blaugrana y el del Real Madrid.

El primer acercamiento de peligro la iba a tener el equipo madrileño con un remate de Álvaro que atrapaba con facilidad Tenas. Tras esta ocasión, el filial blaugrana iba a dominar el cuero, llevaba la manija del choque pero sin generar peligro de cara a puerta.

En el minuto trece, el filial blanco robaba la pelota en la salida de su rival, Álvaro Martín se la cedía a Nico Paz, que se internaba en el área, regateaba a su par y con un remate fuerte y esquinado establecía el primero de la noche.

Poco iba a durar la alegría en el equipo blanco, Moha lanzaba una falta desde el perfil izquierdo, en el área pequeña encontraba la testa de Riad que peinaba el cuero y establecía la igualada.

Con el paso de los minutos, el dominio del cuero seguía siendo local, pero los pupilos de Raúl tendrían los acercamientos más peligrosos. Primero con un remate de Álvaro Martín que atrapaba fácil Tenas.

Dos minutos después, el centrocampista blanco robaba el cuero, la centraba desde el perfil derecho, la despejaba Tenas, el rechace lo recogía Álvaro y en su remate no encontraba la puerta por centímetros.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Marvel cometía un error en la salida del cuero que aprovechaba Fernández para plantarse mano a mano frente a Luis, y con un disparo fuerte raso remontaba el partido y dejaba a su equipo con la victoria parcial.

La segunda parte comenzaba de la misma que la anterior, la posesión local, las ocasiones visitantes. La primera el autor del gol blanco con un disparo que se marchaba desviado. Poco tiempo después Álvaro Martín lo intentaba pero atrapaba Tenas.

Mediado el segundo acto, Dotor aprovechaba una pena máxima para establecer la igualada en el luminoso. Con el filial blanco asentado en el campo, un error defensivo en la salida del cuero, le permitía que le llegase el balón a Cruz que con una espectacular vaselina adelantaba al cuadro blaugrana.

Apenas se había repuesto del duro mazazo cuando otro error, le permitía otra ocasión al mismo protagonista que finalizaba de la misma manera y establecía el cuarto de la noche.

Con esta derrota el filial blanco está obligado a ganar por dos goles si quiere pasar a la final del ascenso a Segunda División.

BARCELONA ATLÉTIC Tenas; Nuñez, Carbonell(A), Riad, Dionkou; Moha(A), Casado, Alba(A)(Garrido 75´); Cruz(Lamine 88´), Fernández, Estanis( Fabio 88´)(A)
REAL MADRID CASTILLA
Luis López; Pablo Ramón(A), Carrillo, Rafa Marín, Marvel(A), Obrador; Mario Martín, Dotor, Nico Paz(A), Álvaro Martín(A); Álvaro(Gonzalo 77´)
GOLES 0-1 Nico Paz (13´); 1-1 Riad (18´); 2-1 Fernández (44´); 2-2 Dotor (68´)(Penalti ); 3-2 Cruz (76´); 4-2 Cruz (80´)
ÁRBITRO Muresan Muresan, Comité valenciano
INCIDENCIAS Johan Cruyff , unos 4300 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí