Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l Getafe B despide con derrota la temporada regular ante un gran Atlético Baleares que no dio opción alguna a los de José Trueba en un atractivo y emocionante partido a pesar de estar ya todo definido de cara a la próxima fase donde ambos lucharán por objetivos muy diferentes.

Con claro dominio local comenzó un encuentro que no tardaría en ponerse de cara para los hombres de Xavi Calm después de que Vinicius no perdonase un gravísimo error en defensa de Álex que sin duda costó muy caro a los madrileños. Pero poco le duró la alegría al conjunto balear ya que dos minutos después Sánchez Arévalo logró devolver las tablas al luminoso en el primer acercamiento visitante con un disparo dentro del área, un gol que dio alas a un Getafe B que se puso manos a la obra en busca de la remontada mediante jugadas a balón parado colgando balones a la olla desde la esquina sin encontrar su recompensa.

A pesar de equilibrarse las fuerzas sobre el terreno de juego, el conjunto local era dueño y señor de las oportunidades más claras del partido. Pasado el cuarto de hora de juego, Acosta pudo poner de nuevo por delante al Atlético Baleares con un fuerte disparo raso que obligó a intervenir a Dos Santos con una gran estirada. Poco después Vinicius recogió un balón suelto en el punto de penalti con un potente lanzamiento que de nuevo rechazó el cancerbero visitante. No resolvían los blanquiazules y Bravo pudo poner el segundo para los de José Trueba con un centro chut que se marchó por línea de fondo por muy poco. La respuesta de los locales fue obra de Manel a través de un uno contra uno en el que Dos Santos volvió a salir victorioso.

El cronómetro marcaba el tramo final del primer acto cuando Canario puso en ventaja de nuevo al Atlético Baleares tras recoger un rechace dentro del área con un disparo directo al fondo de las mallas, resultado con el que finalizaron unos interesantes e intensos primeros cuarenta y cinco minutos en el Estadio Balear.

Tras la reanudación Vinicius pudo fabricar la réplica exacta de la primera parte después de ganarle la partida a la zaga getafense para optar al uno contra uno y errar la oportunidad al no encontrar en el pase de la muerte y libre de marca a su compañero. Poco después Pedro Orfila remató un centro desde la esquina derecha que se marchó por la izquierda del marco de la portería de un Dos Santos que también salvó los muebles después tapando por bajo un disparo de Manel.

Con los locales dominando sobre el terreno de juego en busca de cerrar el partido, Manel volvió a perdonar el tercero tras enlazar un centro de Acosta desde el costado izquierdo con un cabezazo que se marchó rozando el palo; pero quién la busca la encuentra, y Armando se encargó de sentenciar desde la media luna con un disparo esquinado e imposible para el portero que acercó los tres puntos para los de Xavi Calm. Ya con la última palabra prácticamente dicha el propio Armando pudo haber aumentado la distancia en el marcador mediante un lanzamiento desde la frontal del área que se topó con la zaga visitante.

Con el pitido final, el Getafe B despide con derrota una temporada regular que cierra como colista del Subgrupo A con trece puntos en su casillero y ya piensa en solventar la situación en la Fase de Descenso a Tercera División RFEF.

ATLÉTICO BALEARES René, Ferrone, Olaortua, Armando, David Haro (Fito Miranda, 82’), Cañas (Romaguera, 86’), Vinicius, Canario (Alberto Gil, 72’), Manel (Baselga, 82’), Acosta, Diego Orfila.
GETAFE B
Dos Santos, Relucio, Sánchez Arévalo, Bravo (Socorro, 74’), Giovanni (Santiago, 46’), Amores, Keita (A), Algobia, Álex, Chinchu, Delgado (Daniel Salas, 59’).
GOLES 1-0 Vinicius (5’), 1-1 Sánchez Arévalo (7’), 2-1, Canario (43’); 3-1 Armando (80’)
ÁRBITRO Ibai Rezola, comité Vasco.
INCIDENCIAS Estadio Balear, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
3.
2. Sánchez Arévalo
1. Amors
E: Raúl José Trueba 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí