Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no se dejen llevar por lo que dice la tabla. El At. Baleares es un equipo de “muchos duros” que dirían los antiguos; hecho para luchar por el ascenso y con un plantel de lo mejorcito de la categoría. No del grupo, de la categoría. Poniendo esa premisa se entiende que el Navalcarnero firmara un partido defensivo (táctico dicen) con rigor defensivo, mucho trabajo y limitación de errores a la espera de cazar una contra con De Miguel, basicamente. El plan contrario era llegar, como fuera, al área rival por ver si alguno de sus delanteros encontraba la fórmula de romper el entramado defensivo madrileño. El plan, como ven, le salió mejor a los visitantes, eso sí gracias a su portero.

Sin haber casi tomado asiento ya dieron sustos Vinicius (qué pesadilla) y Blázquez pero les faltó puntería. Poco después llegó la ocasión más clara con un disparo de Manel al palo. No llevábamos ni quince minutos y aquello prometía. Aunque el plan de los amarillos (así vistió el Naval) no debía ser ese porque un partido a ida y vuelta con un equipo que tiene dinamita arriba no parece buena idea. De ahí que intentaran los visitantes sosegar el partido porque, encima, al poco Manel volvía a rondar el gol. El plan madrileño funcionaba bastante bien atrás, delante apenas había noticias pero… Recuerden lo dicho en primer lugar. Aún así René tuvo algún susto.

Eso sí la primera parte se le pudo hacer muy larga al Naval que tuvo serios apuros en los cinco últimos minutos para mantener la portería a cero. Primero con un cabezazo de Vinicius al que respondió muy bien Néstor y luego, la más clara, una colada de Manel (en aparente fuera de juego) que se quedó sólo y se lio tanto que dio tiempo a reaccionar a la defensa amarilla para llegar. No obstante, el empate al descanso no era mala noticia para los madrileños.

El arranque de la segunda casi nos atraganta con una ocasión de Vinicius que frustró bien colocado Néstor. Toque de atención para darse cuenta que no hay tregua cuando te estás jugando medio año como le ocurría al Baleares. El nueve local se mostraba como el mejor argumento ofensivo y volvió a tener en sus botas el uno a cero con un remate que se marchó fuera por milímetros. La respuesta madrileña, tímida, llegó con un disparo lejano de Moral sin mayor peligro. Todo lo contrario que ocurría en el área de Néstor que vio como una colada de Ferrone por el lado izquierdo acabó con un balón que se paseó sin encontrar rematador. Sufría, como no podía ser de otra manera, el Naval pero se sostenía atrás.

Su problema seguía siendo que, pese a las prisas locales, no atinaba a montar alguna contra que intimidara un poco o le liberara de un presión que se incrementaba con el paso de los minutos. Cierto que no cedieron ocasiones claras los madrileños y que la insistencia isleña fue más aparente que se sustancial con muchas llegadas y poca definición. Al final el esfuerzo defensivo de los navalcarnereños mereció la pena y sumaron un punto que puede valer su peso en oro con lo apretado que está todo por abajo.

 

ATLÉTICO BALEARES
René; Luca Ferrone (A), Olartua, Cristian, Peris; Canario (Coro 73´), Miranda (Armando 53´), Lian Ayad (Acosta 80´), David Haro (David Gil 53´); Manel ( Baselga 80´) y Vinicius.
NAVALCARNERO
Néstor; Calarge, Jaimez, Fratelli, Alonso; Monteagudo (David Gómez 80´), David Rodríguez (AA R90+ ), Mario García (A) (Juan Esnaider 62´); Ramón Blazquez (Guerrero 90´), Jesús de Miguel (Álvaro Ramón 90´) y Dani Del Moral (Fran 62´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Godía Salé, colegio catalán
INCIDENCIAS Estadi Balear, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
NAVALCARNERO
3. Néstor
2. Fratelli
1. Monteagudo
E: Luis Ayllón 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí