Publicidad

el equipo madrileño necesita ganar sí o sí los dos partidos que les quedan ante Melilla y Villarobledo si no quiere firmar el descenso a Tercera Federación que será la quinta categoría del fútbol.

A pesar de que el conjunto rojiblanco salió con más afán de victoria en la primera mitad que el equipo Manchego no iba a ser fácil sumar tres puntos, ya que la veteranía del conjunto rival sobrepasaría en ocasiones al físico y velocidad del filial.
Velocidad que aprovecharían para buscar centros al área mediante Giuliano como hombre más desbordante.
Dos ocasiones claras en los primeros 45′ una para cada equipo, un disparo de Soriano para el Atleti que se estrelló contra la madera y otro de Seoane para el Villarubia que se fue rozando el palo.
El Atleti dominaba, pero no era suficiente ya que el gol no llegaba, pero una acción en el área donde Iván Bueno alza la pierna a la altura de la cabeza del jugador rojiblanco hace que el colegiado señale el punto de penalti por la falta cometida en el área, Guiliano encargado del lanzamiento abrió el marcador, pero dos minutos después y casi sobre el tiempo reglamentario Homet igualó el encuentro en una jugada en el área de San Román.
Tras el paso por vestuarios pudimos ver como el Atleti salió con la velocidad del inicio sin embargo el Villarubia fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos, varias pérdidas de balón en el medio campo que no aprovechó el conjunto de Antonio Rivas para adelantarse nuevamente en el marcador.
El conjunto manchego fue sosegando el ritmo y haciéndose con el esférico, pero Ricard hizo el 2-1 lo que dio alas al Atleti que pudo sentenciar con el tercero. El Villarubia no bajó los brazos y tras los cambios hizo el empate en una falta que puso Seoane al segundo palo y Colinas mandó el esférico al fondo de la red.
Lo que restó de partido fue un tú a tú sin ocasiones claras en ninguno de los dos lados, el Atleti ya con más alma y coraje que el Villarubia no pudo hacer mucho más lo que el punto sumado en la mañana de hoy les debe saber amargo.

 

ATLÉTICO B San Román; Ricard, Camus, Roja, Medrano (A 88′); Soriano, Calavera (A 12′) (Abde Damar, 80′), Ismael (A 85′), Forcén (Davo 70′); Giuliano y Camello (A 90′).
VILLARRUBIA
Robles; Herrera, Cabezuela, Algisi, C. Martínez (A. Jiménez 88′); Iván Bueno (A 43′) (Minaya 56′), Seoane, Hakim (Grillo 75′), Beltrán (Ayoub 75′); Colinas y Homet (Berrocal 46′).
GOLES 1-0 Giuliano (43′); 1-1 Homet (45′); 2-1 Ricard (48′); 2-2 Colinas (65′).
ÁRBITRO Gómez Lameiro, colegio gallego.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ATLÉTICO B
3.
2. Giuliano
1. Ricard
E: Antonio Rivas 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí