Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el filial atlético hoy dormirá con tres puntos más en su casillero gracias a la victoria por la mínima ante un Rayo Majadahonda que está de capa caída. No le salen las cosas al cuadro majariego, que ya acumula cuatro jornadas consecutivas sin anotar un solo gol.

Aunque el choque estuvo disputado, la balanza cayó del lado de los de Nacho Fernández, más activos en ataque desde que sonara el pitido inicial. De hecho, la primera ocasión para el Atlético B llegaba en el minuto dos cuando Mario Soriano optaba por un tiro lejano que se marchaba por alto. Minutos más tarde, Toni Moya corría la misma suerte con su intentona, que tampoco se colaba en la portería de Dani Sotres. Sí entraría el lanzamiento de Camello en el minuto veintiséis, quien -tras una gran jugada personal- ponía por delante a los locales.

Los de Iriondo, por su parte, gozaron de un par de ocasiones a lo largo del primer tiempo. Rubén Sánchez recibía un balón colgado por Susaeta y cabeceaba el cuero demasiado alto. Previamente, Mawi también había buscado el gol con la testa, pero su remate, de igual manera, voló por encima del travesaño. Poco antes de marcharse a los vestuarios, Susaeta se inventaba un tiro lejano que salió por la línea de fondo.

La más clara del primer asalto, sin embargo, correría a cuenta del filial rojiblanco. Camello rozó el 2-0 con una jugada en el minuto treinta y cuatro donde el tiro raso del “diez” se fue rozando uno de los palos de la portería.

Aunque el descanso le sentó bien al Rayo Majadahonda, no fue suficiente para convertir las ocasiones. Corría el minuto cuarenta y nueve cuando Philip hacía la más peligrosa hasta el momento para el conjunto rayista al entrar como una bala y estrellar el esférico en un poste. Sin embargo, el combinado majariego no se acercaría a las tablas de manera clara hasta el minuto setenta y nueve. Sería a la salida de un córner, San Román se convirtió en el salvador rojiblanco al despejar el testarazo de Iturraspe, que iba muy bien orientado hacia la meta atlética.

En la segunda parte no hubo tantas oportunidades rojiblancas. La más destacada sería un disparo de Ricard, que cazaba un balón repelido en la zaga visitante después del centro al segundo palo de Medrano. Ambos técnicos movieron los banquillos en busca de soluciones, pues el resultado estaba muy abierto, pero lo que no se movió más fue el marcador. Los de Nacho Fernández aguantaron el tipo y mantuvieron la victoria por la mínima. Con este resultado, el Atlético B depende de sí mismo de cara a disputar el playoff de ascenso a Primera División RFEF.

 

ATLÉTICO B
San Román, Moreno, Álvaro G, Rojas, Toni Moya, Camello (S. Camús 64´), Ricard, Medrano (A), Mario S (A) (Ismael 82´), J.Serrano (Castro 90´), Giuliano (I.Diabate 65´).
RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres, Julio Rico, Álvaro Vega (Carlitos 65´(A)), Iago Díaz (Bastos 55´), Susaeta, Rubén Sánchez (Pitu 46´), Jorge Casado (A), Mawi (A) (Higor Rocha 72´), Iturraspe (A), Juanjo (Manny 46´), Philip.
GOLES 1-0 Camello (26′).
ÁRBITRO López Giménez, colegio catalán.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
ATLÉTICO B
RAYO MAJADAHONDA
3. 3.
2. Camello 2.
1. Mario Soriano 1. Susaeta
E: Nacho Fernández 2 E: Antonio Iriondo 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí