Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l Cerro del Espino acogía la última jornada de la primera fase y que iba a dilucidar cuál de los dos conjuntos luchaba por conseguir una plaza en la Segunda  RFEF y con opciones de ascender a la Primera RFEF y cual luchaba en el grupo de descenso para no descender a Tercera División.

El choque comenzaba de manera trepidante con ocasiones en ambas áreas. La primera iba a ser para los visitantes con una contra que acababa con el disparo a quemarropa de Jesús de Miguel que despejaba de manera esplendida San Román.

Apenas se había despertado del susto el conjunto rojiblanco cuando iban a ser ellos lo que iban a disponer de una oportunidad clara en botas de Soriano pero su disparo lo repelía Néstor con una gran estirada.

Estas dos ocasiones fueron un espejismo, ya que los siguientes minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, que sabían que se jugaban mucho en este encuentro. La igualdad reinaba sobre el césped del Cerro, no había un dominador claro.

En el minuto diecinueve el filial rojiblanco se iba a adelantar en el marcador. Toni Moya aprovechaba un balón suelto en la frontal del área y con un disparo fuerte a la escuadra izquierda de la portería, batía al meta visitante y establecía el primero en el luminoso.

El Navalcarnero iba a reaccionar rápido al duro mazazo del gol recibido. Gonzalo lanzaba una falta desde treinta metros que repelía el meta rojiblanco , pero en el rechace Mario aprovechaba el cuero suelto en el área pequeña y mandaba el balón al fondo de las mallas y establecer así  el empate en el partido.

A partir de la igualdad en el luminoso, la manija del encuentro no la llevaba nadie, lo intentaban ambos conjuntos pero sin fortuna en los metros finales. Las ocasiones brillaban por su ausencia, solo eran disparos que se marchaban lejos de las porterías. La última ocasión iba a ser local con un disparo de Diabate que atajaba con facilidad Néstor.

La segunda parte iba a tener un guión muy parecido a la anterior, las imprecisiones y las interrupciones se hicieron una constante durante varias fases del partido. Lo que se jugaban ambos equipos era patente, los nervios cada vez eran más palpables. El filial rojiblanco iba a dominar el cuero en los últimos minutos, los pupilos de Luis Ayllón se replegaban a la espera de una contra para sentenciar el partido.

Los rojiblancos lo intentaban pero sus disparos se marchaban alto y desviados de la meta de Néstor. En minuto noventa iba a llegar la oportunidad más clara de la segunda parte con un disparo de Camus que despejaba a córner el portero  visitante.

El final llegaba al Cerro del espino con dos imágenes muy distintas. Los locales lucharán en el play off de descenso para  mantener la categoría en Segunda RFEF y evitar el descenso a Tercera División, mientras que el Navalcarnero con este empate consigue una plaza el año que viene en la Segunda RFEF y luchará por conseguir el ascenso a Primera RFEF.

El Navalcarnero ha conseguido la salvación sin conseguir la victoria en 15 partidos. Los jugadores de Luis Ayllón no han ganado desde la jornada 3 cuando lo hicieron por cero goles a uno al filial del Getafe.

ATLÉTICO B
San Román; Ricard (A) (Luis Forcén 69′), Moreno, Rojas (Camus 81′), Álvaro, Medrano; Calavera, Toni Moya (A), Soriano, Diabate (Davo 69′) ; Giuliano (A) (Tenas 81′)
NAVALCARNERO
Nestor; Calarge (A), Manu Jaimez (A), David Gómez; Alonso (A)(Francisco José  84′); Jesús de Miguel, Mario García (Facundo Esnaider 51′ (A)), Monteagudo; Ramón Blázquez (Luis Fernández 84′ (A)), Gonzalo Sáiz (Álvaro Ramón 63′ (A)), Juan Esnaider (Dani del Moral 84′).
GOLES 1-0 Toni Moya (19′), 1-1 Mario García (25′)
ÁRBITRO Román Román, comité Castellano-Leonés.
INCIDENCIAS Cerro del Espino.
Los Importantes 2020/2021
ATLÉTICO B
NAVALCARNERO
3. 3.
2. Toni Moya 2. Mario García
1. Medrano 1. Juan Esnaider
E: Nacho Fernández 2 E: Luis Ayllón 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí