e
l Cerro del Espino acogía la decimocuarta jornada de liga, con ambos equipos con mucha necesidad de puntuar y salir de la zona baja de la clasificación.
En los primeros compases, no había un dominador claro de la manija del cuero, ambos equipos se alternaban el balón, pero fallaban en los metros finales. Los visitantes iban a tener tres ocasiones casi seguidas pero los disparos de Augusto y Carrasco se iban a marchar desviados de la meta de Valens.
Indiano iba a probar fortuna con un disparo desde la frontal, corriendo la misma suerte que sus compañeros, el balón se marchaba alto. El filial rojiblanco iba a tener su primer remate mediada la primera parte. El protagonista iba a ser Soriano, que probaba fortuna desde lejos pero atrapaba con facilidad en dos tiempos Loïc.
Apenas había pasado un minuto cuando Castro también lo intentaba pero su disparo se marchaba lejos de la meta roceña. A partir de aquí, el centro del campo reinaba, las interrupciones iban a ser una constante en lo que restaba de primera parte, lo que impedía que se generasen ocasiones.
El intermedio llegaba al Cerro sin un dominador claro, donde las únicas ocasiones claras eran disparo lejanos que se marchaban desviados o altos de las porterías.
La segunda parte iba a tener el mismo guión que la primera, el dominio iba a ser alterno, la pelota no tenía dueño, las defensas se imponían a los ataques. En el minuto cuarenta y nueve Castro probaba fortuna con un remate desde la frontal, pero el cuero se marchaba desviado.
Las oportunidades brillaban por su ausencia, no sería hasta el minuto ochenta y siete cuando iba a ocurrir la ocasión más clara con un mano a mano de Abde Damar que encaraba a LoÏc, que adivinaba la trayectoria y evitaba encajar el gol.
La última ocasión iba a ser para los visitantes con un disparo de Rafita, que rozaba el palo izquierdo de los locales.
El final llegaba al Cerro del Espino con empate a cero, en un partido donde el miedo a perder dominó el choque.
ATLÉTICO B | Valens; Camus, Álvaro (A), Moreno (A), Medrano; Castro (Abde Damar 84′), Toni Moya, Soriano (A), Ricard (Ismael 70′); Camello, Giuliano(A) (Davo 70′). |
LAS ROZAS |
Loïc, Raúl, Carlos (A), Malón, Aurtenetxe; Carrasco (Rafita 69′ (A)), Augusto (Gonzalo 72′), Provencio, Del Pozo, Indiano; Lekic (A) (Álvaro portero 62′). |
GOLES | – |
ÁRBITRO | Amar Ahmed, comité melillense. |
INCIDENCIAS | El Cerro del Espino. |
Los Importantes 2020/2021 | |||||
ATLÉTICO B |
LAS ROZAS |
||||
3. | – | 3. | – | ||
2. | – | 2. | – | ||
1. | Giuliano | 1. | Provencio | ||
E: | Nacho Fernández | 1 | E: | Manolo Cano | 1 |