Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l partido empezaba con mucha igualdad, sin un dominador claro del encuentro. Ambos conjuntos intentaban acercarse a la portería rival sin mucha precisión, las defensas se imponían a las delanteras. Las ocasiones brillaban por su ausencia. El primer acercamiento con peligro iba a ser para los interistas con un lanzamiento de falta de Herrero que se marchaba  alto de la portería de Valens.

Los rojiblancos iban a reaccionar con una jugada combinada que finalizaba Calavera con un disparo desde la frontal, pero el cuero iba a salir desviado de la meta de Yelco. El tiempo pasaba y el juego se centraba en el centro del campo.

El balón parado iba a dar la ocasión más clara de la primera parte para los rojiblancos con un disparo de Toni Moya que despejaba de puños Yelco Ramos. El mismo protagonista iba a tener la última en sus botas, pero su remate salía desviado.

El descanso llegaba al Cerro sin un dominador claro, en una primera parte, donde ambos equipos intentaban dominar la manija del partido pero sin eficacia en los metros finales.

La segunda parte iba a comenzar con un guión muy distinto. Los pupilos de Nacho iban a aumentar la presión sobre la salida del balón del conjunto interista e iban a dominar el encuentro. A consecuencia de esto iban a tener dos  ocasiones en un minuto. La primera con un testarazo de Moreno que salía desviado. Después Giuliano iba a correr la misma suerte con un disparo que se marchaba alto de la meta interista.

Los visitantes iban a reaccionar a este inicio rojiblanco probando fortuna Mancebo pero su remate se marchaba desviado de la meta local. El partido iba a tener alternativas en los disparos, pero con la misma fortuna, todos se marchaban desviados de la portería.

Cuando el final del partido se avecinaba, Sanabria iba a probar fortuna con un disparo desde la frontal, pero su remate se iba a estrellar contra el larguero del Inter, lo que evitaba el gol rojiblanco.

El partido finalizaba con empate a cero, que deja a los locales con 9 partidos sin conocer la victoria, y a los visitantes con 2 partidos sin perder ni encajar goles.

ATLÉTICO B Valens; Ricard, Rojas, Moreno (A), Medrano; Calavera (A),Sanabria, Toni Moya (A) (Castro 90′); Soriano( Nando 79′), Giuliano (Tenas 79′), Camello (Valera 74′).
INTERNACIONAL
Yelco Ramos; Expósito, Nandi, Moyano (A), Herrero; Rabadán ( Bonaldo 74′), Rubén Ramos (A) (Fran Cortés 90′), Poley, Mancebo (Aguilera 65′); Barral (Franco Márquez 90′), Villacañas (De Mesa 65′).
GOLES
ÁRBITRO González Díaz, comité asturiano
INCIDENCIAS El Cerro del Espino.
Los Importantes 2020/2021
ATLÉTICO B
INTERNACIONAL
3. 3.
2. Giuliano 2. Rubén Ramos
1. Soriano 1. Mancebo
E: Nacho Fernández 1 E: Alfredo Santaelena 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí