Publicidad

U

na mañana gris acogía en el Cerro del Espino el choque entre el filial rojiblanco y el Atlético Baleares. El partido comenzó media hora más tarde por un pinchazo en el autobús balear cuando se dirigían al campo.

Los jugadores de Nacho Fernández  iban a empezar con una presión alta sobre los baleares y, a consecuencia de esto, iban a disponer de la primera ocasión clara con un centro desde la banda derecha que despejaba Ginard. En el rechace Camello estaba atento y mandaba el balón al fondo de las mallas adelantando a su equipo.

El dominio iba a ser local, dominando la manija del choque, pero los baleares iban a aprovechar un balón en largo a  Vinicius, que controlaba el cuero y armaba la pierna, pero su remate lo atrapaba con facilidad Valens.

Camello iba a tener otra oportunidad en su cabeza pero el testarazo iba a ser repelido de manera fantástica por el meta visitante. El rechace lo recogía Ricard que ponía el centro al segundo palo encontrando la testa de Giuliano que cabeceaba rozando el larguero. Poco después Ricard iba  a probar fortuna con un disparo desde la frontal pero el cuero se marchaba desviado de la meta visitante. El conjunto dirigido por Jordi Roger iba a tener una ocasión de empatar el encuentro con un disparo de Cristian que se marchaba desviado.

A partir de aquí el dominio del balón era alterno, llegando la pausa a un partido que en los primeros veinte minutos había tenido varias ocasiones para que se moviera el luminoso. En  el minuto treinta y dos el colegiado navarro iba a señalar la pena máxima a favor del conjunto rojiblanco por mano dentro del área de los visitantes. El encargado de tirar el penalti iba a ser Toni Moya, pero su disparo era adivinado por Ginard que evitaba el dos cero local.

El meta visitante iba a ser protagonista en la última oportunidad atajando un cabezazo de Camello, evitando así encajar otro gol. El descanso llegaba al Cerro del Espino, con un dominador claro que era el conjunto rojiblanco que pudo aumentar la renta pero se topó con un gran Ginard.

El segundo tiempo iba a tener un guión muy distinto al primero acto. El dominio iba a ser alterno, la primera iba a ser para los visitantes con un disparo de Cordero que atrapaba con facilidad Valens.

El portero rojiblanco iba a ser protagonista en el minuto sesenta y ocho. El conjunto balear iba a realizar una jugada combinada en el centro del campo que acababa en el área Alberto Gil con un disparo a bocajarro pero Valens estaba atento y lograba mandar el balón a córner, haciendo una parada espectacular. La última ocasión iba a ser visitante con un disparo lejano que se marchaba lejos de la portería local.

Con este resultado los rojiblancos vuelven a conseguir una victoria, algo que no conseguían desde la primera jornada, además de abandonar el farolillo rojo de la tabla.

ATLÉTICO B
Valens (A); Camus (A) (Davo 80´), Moreno, Rojas, Medrano (A); Calavera, Toni Moya, Nando(A) (Valera 63´), Ricard; Camello (Tenas 88´), Giuliano (Castro 88´).
ATLÉTICO BALEARES
Ginard; Orfila, Cristian(A), Iñaki, Peris (A); Baselga (Alberto gil 45´), Alfonso (Manel 69´), Canario (Fito Miranda 76´), Cordero; Haro (Corominas 45´), Vinicius (Armando 69´).
GOLES 1-0 Camello (3′)
ÁRBITRO Munárriz Mateos, comité navarro.
INCIDENCIAS El Cerro del Espino.
Los Importantes 2020/2021
ATLÉTICO B
3.
2. Toni Moya
1. Camello
E: Nacho Fernández 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí