Publicidad

El Atlético B arrancó el nuevo curso con las pilas cargadas, apenas hicieron falta dos minutos para que un derechazo de Sergio Guerrero desde la frontal supusiera el primer gol de la temporada en el Cerro del Espino.

Los rojiblancos labraron una completa primera parte donde el Parla, aun tratando de reponerse, casi no tuvo opciones para hacer la igualada. Fue al borde de la media hora cuando los visitantes tuvieron su mejor momento. En el minuto veintiséis, Davo tenía la más clara hasta entonces, pero su tiro raso salió por la línea de fondo rozando uno de los postes de la portería colchonera. Poco después, Cañas disparaba a las manos de Gomis, que atajaba otra de las opciones más peligrosas del Parla en el primer tiempo.

El Atlético aprovechó la superioridad y el patente dominio del choque para buscar aumentar la ventaja antes de irse al descanso. Y así lo haría en el minuto cuarenta y uno. Jordi cabeceaba con precisión un centro envenenado y batía a Sito, que veía cómo su portería encajaba el segundo tanto de la mañana.

El segundo tiempo fue el vivo reflejo del primero, pues no se había cumplido el minuto cuarenta y ocho tras la reanudación cuando llegaba el tercero de los colchoneros y, con él, el doblete de Jordi. Esa vez no fue con la cabeza, pero el 18 rojiblanco encaminó la sentencia ante un Parla que, pese a todo, trató de perforar la meta de Gomis. En este asalto, el cancerbero local tuvo algo más de trabajo, pero todas las intentonas del cuadro parleño resultaron fallidas. La más reseñable, un chut de Cañas que salió desviado.

El filial atlético continuaba creando más peligro que el rival, el 4-0 acechaba y terminó por llegar. Fue en el minuto sesenta y seis cuando Carlos Martín ponía el broche final a la victoria colchonera con un golazo que germinó en las botas de Alberto Moreno. Este fue quien sirvió para el 9, que definió con la zurda y culminó el perfecto inicio liguero para los de Luis García Tevenet.

ATLÉTICO B A. Gomis, S. Camus (A. Corral 74´), Rojas, Davo (A) (S. Miguélez 84´), A. Moreno, Carlos M., Giuliano (A) (Musy 57´), F.González (A) (Marco 57´), Joel Arumí (A), Jordi (Verde 74´), S.Guerrero
PARLA
Sito, Vampi (A), Juanpe (Carlos Blanco 68´(A)), Batista, Álex Aragón (A) (Joaquín 57´), Carlos Jiménez, Miguel Fuentes, Cata, Cañas, Peño (Rubén Torres 57´), Pacheco (Luis Romero 57´)
GOLES 1-0 Sergio Guerrero (1´); 2-0 Jordi (41´); 3-0 Jordi (47´); 4-0 Carlos M. (65´)
ÁRBITRO Gómez Blázquez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Cerro del Espino, unos 300 espectadores
Los Importantes 2021/2022
ATLÉTICO B PARLA
3. Jordi 3.
2. Carlos M. 2. Cañas
1. Sergio Guerrero 1. Peño
E: Luis García Tevenet 2 E: José Luis Navarro 1
Á: Gómez Blázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí