Publicidad

el Cerro del Espino albergó el duelo correspondiente a la jornada 22 del grupo V de Segunda Federación entre el Atlético de Madrid B y el Cerdanyola. Los locales llegaban al partido con dudas después de la derrota de la semana pasada frente el Montijo, mientras que los visitantes lo hacían tras una dura derrota en casa frente al Adarve el pasado fin de semana.

El filial rojiblanco dominó el encuentro desde el inicio y tuvo la primera ocasión en una jugada en la que Sergio Díez cabeceó el balón en la línea de fondo para un Carlos Martín cuyo disparo atajó Sergio. El conjunto dirigido por Luis García Tevenet tuvo el primero en una falta lateral, botada por Carlos Martín desde la derecha, que a punto estuvo de cabecear Marco Moreno completamente solo en el interior del área. El Atlético B volvió a gozar de una ocasión de peligro en un disparo de Cala desde una buena posición que se marchó directamente fuera.

La primera oportunidad para el Cerdanyola llegó desde la esquina, en un córner que ejecutó Juanan y que Noel cabeceó por encima de la portería defendida por Gomis. El dominio se hizo efectivo y el filial atlético se adelantó en el marcador con un potente disparo de Guerrero desde la frontal, que tocó el guardameta visitante, pero no pudo desviar lo suficiente y se coló por la escuadra de la portería.

El conjunto catalán apenas generó peligro y las pocas oportunidades llegaron por la banda de Juanan, que dio un buen pase atrás a Niko Kata, que chutó por encima del larguero. Los jugadores de Luis García Tevenet fueron mucho más efectivos de cara a puerta y duplicaron su ventaja en una jugada donde el balón le cayó a Dani González en el interior del área, que a la media vuelta se sacó un gran disparo raso que se coló ajustado al palo de la portería de Sergio. Tan solo cinco minutos después del primer tanto en su cuenta particular, Dani González anotaba de nuevo aprovechando una buena jugada y centro de Cala desde la izquierda que le dejó el gol en bandeja.

Ya en la segunda mitad, la tónica del partido no cambió y el Cerdanyola no hizo amagos de meterse de nuevo en el partido en ningún momento. Por su parte, el Atlético B siguió en su nivel y pudo anotar el cuarto por medio de Cala, que le pegó al balón desde la distancia para estrellarlo con potencia contra el palo derecho de la portería. Pudo terminar con un hat-trick Dani González, pero Sergio le negó el gol en una gran jugada colectiva del equipo en la que el delantero se plantó ante Sergio y el portero le ganó la partido con una gran intervención en la que desvió lo suficiente el balón para que este se estrellase contra el palo y saliese por la línea de fondo.

Si anteriormente lo había intentado sin éxito, Cala lo volvió a probar desde la distancia y esta vez si que consiguió el cuarto para su equipo con un disparo que se coló pegado al palo de la portería, fuera del alcance del guardameta visitante. El Cerdanyola intentó conseguir el gol del honor en los minutos finales con un disparo de Dani Ruiz que se marchó al lateral de la red. Finalmente, el filial rojiblanco consiguió un importante triunfo que les deja a solo dos puntos del Melilla en la lucha por el liderato.

ATLÉTICO DE MADRID B Gomis; Sergio Díez, Marco Moreno (A) (Fran González 77´) (A), Kostis, Joel Arumí (A) (Corral 54´); Guerrero, Gismera (A) (Alberto Moreno 65´), Cala; Carlos Martín (Ethyan 65´), Dani González (Javi Cueto 77´), Diego Bri.
CERDANYOLA DEL VALLÉS
Sergio; Bruno (A), Noel (A), Marc Vicente, Lucas; Ronald, Perone (A); Juanan (Marcos 78´), Niko Kata (Bora 78´), Padillo (Nils Puchades 78´); Max (Dani Ruiz 46´).
GOLES 1-0 Guerrero (25´). 2-0  Dani González (32´). 3-0 Dani González (37´). 4-0 Cala (77´).
ÁRBITRO Ferrol Muñiz (Comité gallego)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
3. Cala
2. Guerrero
1. Dani González
E: Luis García Tevenet 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí