Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el estadio Cerro del Espino albergó el encuentro entre el Atlético de Madrid B y el Villanovense, dos equipos a los que solo separaba un punto en la clasificación. Los locales llegaban al duelo tras una importante victoria frente al Atlético Paso, mientras que los visitantes lo hacían tras dos victorias consecutivas frente a Guadalajara y Unión Adarve.

El filial colchonero comenzó a controlar el partido desde el inicio y apenas permitió al rival generar peligro sobre su portería. El Atlético B comenzaba a llegar con peligro sobre la portería de Álex Lázaro, que salvó a su equipo con una doble intervención en los primeros minutos de partido. Primero despejó un disparo de Joel Arumí par más tarde sacar una buena mano abajo tras un disparo de Diego Bri en el interior del área. El Villanovense también aprovechó los pocos acercamientos que tuvo con un Ohemeng muy activo por banda izquierda que puso un centro que cazó Pajuelo de volea en un disparo que se marchó fuera.

El primer tanto del partido llegó para el conjunto de Luis García Tevenet desde la esquina con un buen centro cerrado de Carlos Martín que remató en el segundo palo Javi Cueto, completamente libre de marca. En el tramo final de la primera mitad el peligro del Atlético B llegó por el carril derecho en una gran jugada individual de Sergio Díez, cuyo potente disparo se marchó muy cerca de la portería del conjunto visitante.

Ya en la segunda mitad, el filial rojiblanco dio un monólogo ante un rival que no compareció y que se pudo ir a casa con una goleada histórica. En el minuto 54 un gran pase entre líneas lo recibió Javi Cueto en el interior del área de espaldas a la portería y tras una buena media vuelta consiguió batir por bajo al guardameta visitante. Tan solo dos minutos después, Javi Cueto volvió a aparecer para dejarle el balón a un Carlos Martín que no perdonó con un disparo ajustado al palo y que no pudo atrapar Álex Lázaro. Poco después, pudo llegar el cuarto en un remate de Cala que se estrelló contra el palo

El Villanovense desapareció por completo del partido y apenas generó peligro, a excepción de un disparo de Runy que se marchó por encima del larguero. La incorporación de Miguélez generó aun más peligro sobre la portería visitante que se salvó de una goleada en una segunda mitad desastrosa. Precisamente Miguélez se topó dos veces con la madera en escasos 5 minutos, primero con un disparo potente que pegó en la cruceta y más tarde en un remate de primeras que se fue contra el palo derecho del arco.

El último remate contra el larguero fue obra de un Vilán recién incorporado al terreno de juego y que vio como su potente disparo lo sacó Álex Lázaro para acabar de nuevo contra la madera. Ya en el tiempo añadido, el Villanovense pudo maquillar el resultado con un disparo de Marco que tapó Iturbe en una gran intervención. Finalmente y tras una pequeña tangana, los tres puntos se quedaron en casa y el filial rojiblanco se alza hasta el segundo puesto de la clasificación.

ATLÉTICO DE MADRID B Iturbe; Sergio Díez (A), Marco Moreno (Boñar 86´), Fran González, Joel Arumí; Alberto Moreno (Miguélez 78´), Gismera, Cala (Guerrero 70´) (A); Diego Bri, Javi Cueto (Ethyan 70´), Carlos Martín (Vilán 86´).
VILLANOVENSE
Álex Lázaro; Samu Hurtado (A), Javi Sánchez (A), Adri Escudero, Tapia (Javi Tapia 75´); Javi Pérez (A) (Ojog 75´) (A), Mario; Perero (Runy 57´), Pajuelo (Higor Rocha 57´) (A), Ohemeng; Sillero (Marco 84´).
GOLES 1-0 Javi Cueto (39´). 2-0  Javi Cueto (54´). 3-0 Carlos Martín (56´).
ÁRBITRO Aranda Delgado (Comité andaluz)
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
3. Javi Cueto
2. Carlos Martín
1. Sergio Díez
E: Luis García Tevenet 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí