Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El filial colchonero se hacía la pasada jornada con el liderato que poseía hasta entonces el Fuenlabrada Promesas. Y es que los chicos de Tevenet cada vez muestran una versión más sólida y se posicionan como claros candidatos a ganar la categoría. Sin embargo, para ello deben pasar duras pruebas como la que le iba a plantear en el día de hoy Las Rozas. El conjunto del norte de Madrid clasificado en la parte alta de la tabla venía tras una racha de doce partidos invicto y buscaba hacer lo propio en Majadahonda.

Luis García Tevenet volvió a apostar por su habitual 4-4-2. Gomis bajo palos acompañado de Corral, Rojas, Marco y Camus en línea defensiva. Teddy y Davo ocupaban las bandas dejando el doble pivote para Serrano y Guerrero. En punta Carlos Martin y Giuliano.

Carlos Rodríguez optó por el mismo sistema; Pérez y Lucas en los laterales junto a Galiano e Iñaki en el centro de la zaga. Línea de medios para Tito, Pablo Rojo, Simal y Alberto; en punta de ataque Carbonell y Flores. Completa el once Guzmán en portería.

Desde el primer instante del partido vimos a un Atlético de Madrid B con la iniciativa en el juego. Tratando de crear superioridad por banda y buscar romper esa última línea defensiva de Las Rozas. Tácticamente utilizaban la posición de Carlos Martin para pasar en tramos del partido del 4-4-2 a un 4-2-3-1; retrocediendo su posición a la media punta dejando como único ariete a Giuliano.

Y en una transición ofensiva iba a llegar el primer tanto del partido. Tras trazar un gran contragolpe el balón llegaba a botas de Giuliano, que definía a la perfección ante Guzmán para poner el primer tanto en el marcador.

La tónica siguió siendo la misma el resto de la primera mitad, el filial colchonero cada vez se iba creciendo más con balón y sufría menos sin el.

La entrada de González en el descanso sería clave para el desarrollo de los acontecimientos en la segunda parte. El central del Atlético de Madrid B fue el encargado de rematar un fantástico balón a la salida de un córner desde la izquierda, y poner así el segundo gol de ventaja para los suyos.

Desde ese momento el guion se tornó completamente. El balón pasó a ser de dominio visitante y las ocasiones empezaron a caer por su propio peso. En el minuto sesenta y tres Carbonell ya avisó con un tiro al larguero. Y tan solo un par de minutos después, Alberto que estaba siendo el más incisivo del equipo, iba a conseguir materializar dichas ocasiones. El extremo de Las Rozas tras un rechace en la frontal iba a marcar el tanto que permitía a los suyos volver a meterse en el partido.

Los colchoneros vieron cómo el estado anímico de su rival iba creciendo cada vez más. La salida de balón cada vez se hacía más complicada para los centrales ante la presión de Las Rozas.

Los cambios fortalecieron la propuesta reactiva del conjunto visitante ante los incentivos de su entrenador que no paraba de insistir a los suyos para que confiaran en que esa última oportunidad iba a llegar. Pero no llegó.

Al final los chicos de Tevenet supieron sufrir y ganar un partido que acabó complicándose más de la cuenta, pese a haber sido superiores en gran parte del encuentro. El líder sale reforzado y mete presión a sus perseguidores. Por su parte, Las Rozas seguirá aspirando a la zona alta de la tabla y puede marcharse satisfecho con la gran actitud de sus jugadores que no dejaron de luchar hasta el final.

ATLÉTICO B Gomis, Corral (A), Rojas, Marco (A) (Fran González 46′), Camus, Teddy (Musy 69′), Guerrero, Serrano, Davo (Solano 69′), Carlos Martín (A) (Alberto Moreno 88′) y Giuliano (A) (Jordi 85′).
LAS ROZAS
Guzmán, Pérez, Galiano, Iñaki (A), Lucas (A), Tito (Marco 61′), Pablo Rojo, Simal, Alberto Salido (Yerpes 82′), Carbonell y Flores (Palacios 61′).
GOLES 1-0 Giuliano (17′); 2-0 Fran González (53′); 2-1 Alberto Salido (65′)
ÁRBITRO Raúl de la Mata Martínez
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
ATLÉTICO B
LAS ROZAS
3. Giuliano 3. Alberto Salido
2. Fran González 2. Carbonell
1. Javi Serrano 1. Pablo Rojo
E: Luis García Tevenet 2 E: Carlos Rodríguez 2
Á: Raúl de la Mata Martínez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí