Publicidad

Apuraba el Club Deportivo Leganés B sus opciones de permanencia en su visita al Cerro del Espino, los pepineros necesitaban sumar y esperar un resultado positivo para sus intereses del Cerdanyola y Coria. Sin embargo, esos resultados no llegaron por lo que el filial del Leganés se vio condenado al descenso.El Lega protagonizo una buena salida que encontró rápida respuesta del Atlético B, el dominio del filial rojiblanco trajo consigo el gol que abrió el tanteador anotado por Dani González. El atacante albaceteño marcó bajo palos tras la asistencia de Carlos MartínTras el gol, supo reaccionar la visita que se acercó con peligro en diversas ocasiones, Rentero lo intentó por dos veces, en primer lugar, con un disparo lejano que se estrelló en la zaga rival y posteriormente con un cabezazo.También hubo espacio para la polémica, un chut desde el interior del área Álvaro José se estrelló claramente en manos de un adversario, obviando el colegiado la pena máxima en favor de los pepineros.No obstante, a pesar del dominio leganense fueron los rojiblancos los que ampliaron distancias gracias de nuevo a Dani González, que marcó tras un balón largo al adelantarse a Christian y superarle por bajo.Ya en el segundo tiempo, el Lega B volvió a pedir penalti tras una caída de Rentero en el interior del área. A la hora de partido la tuvo Dorian para acortar distancias, sin embargo, se topó con Iturbe dilapidando así una de las escasas oportunidades de los de Manolo Rueda que vieron como con la suma de resultados de sus rivales por la permanencia se les escapaba las opciones de salvación.

ATLÉTICO DE MADRID B Iturbe; Marco, Joel Arumi, Kostis, Javier Boñar; S. Guerrero, Cala (Alber 70′), Assan (A)(S. Miguélez 78′); Dani González (Ethyan 70′), Carlos Martín (Javi Cueto 89′), Diego Bri (Sergio Diez 78′).
LEGANÉS B
Christian; Zekri (Aguirre 46′)(A), Lalo, Alba, Víctor (A) (Armenteros 46′), Camacho (Ro 29′); Llamas (Caio Lopes 46′), Arratia (A), Rentero (A); Álvaro José (Molina 76′), Dorian Jr.
GOLES 1-0 Dani González (11′); 2-0 Dani González (34′).
ÁRBITRO Rodríguez Campello, colegio valenicano.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
LEGANÉS B
3. 3.
2. Dani González 2.
1. Calavera 1. Dorian
E: Luis García Tevenet 2 E: Manolo Rueda 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí