Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

las distancias en las categorías son cada vez más cortas. Por Majadahonda pasó un equipo humilde, cuya principal apuesta en los fichajes fue conservar el grupo que ascendió de tercera. Con una gran virtud que ojalá sirva: respetar la pelota. Al Atleti le ganaron por fútbol, por juego y por definición. En un mano a mano atractivo ganó, con justicia, el novato porque interpretó mejor las variables, porque no se asustó cuando le apretaron y porque siempre quiso marcar; la Peña vino a ganar y ganó. Por méritos propios, superando a un filial que dio la cara pero no tuvo chispa de medio campo para arriba. Quizá se eche a Mollejo de menos más de lo que parece.

Casi nada más arrancar Fraile encontró un hueco en la frontal para el disparo, tuvo la fortuna que el balón golpeara en un defensa para descolocar al portero local. Una vaselina perfecta para el 0-1. Se rehízo el filial que echó mano de la laboriosidad de Tropi y el bullir de un Cedric hipermotivado. En una brillante jugada colectiva con pase final de Manu para que Oscar batiera de zurdado a Seral. El gol espoleó al filial que seguía explotando la banda izquierda y la movilidad de sus dos delanteros. El inconveniente es que tanta movilidad generaba espacios que no remate y el filial no supo descifrar ese enigma.

Casi con el descanso en la retina una colada de Fran brillante acabó en un pase magistral que malogró Nacho con un cabezazo tan ajustado que lo echó fuera. Pero esos dos minutos de despiste le costaron otro disgusto con un penalti (evitable) de Mikel sobre Nacho; Fran batió a Dos Santos que a punto estuvo de llegar. Al intermedio 1-2.

Como si perdiera la Peña salió en la segunda mitad. Dominando, sin miramientos defensivos tuvo opciones para el tercero porque el Atleti se vio sorprendido por el descaro insular. Los de Nacho tuvieron que esforzarse detrás para no verse alejados en el marcador de manera irremediable. Aguantó y se rehízo sobre todo tras la entrada de Soriano. El partido se abrió porque los ibicencos no renunciaron al ataque. El balón visitaba las áreas con asiduidad para beneficio del sudoroso espectador. Y lo peor llegó, saque de esquina desde la derecha de Dos Santos y Cruz se adelanta a la defensa colchonera para rematar de cabeza a las mallas.

Con el 1-3 en contra los locales se echaron al monte con toda la voluntad del mundo, tanta como falta de claridad para interpretar el juego. El corazón les pudo allanando el camino para la victoria del sorprendente líder del grupo uno de Segunda B

ATLÉTICO B
Dos Santos; Solano, Mejías, Mikel, Manu; Valera (Salido 69´), Tropi, Sanabria (Soriano 60´), Cedric (Ricard 77´); Oscar y Camello
PEÑA DEPORTIVA
Seral; Andrada, Abel, Copete, Cruz; Fran (Bernal 67´), De Val (A), Cristeto, Pipo (David 81´); Fraile y Nacho (Moller 89´)
GOLES 0-1 Fraile (9′); 1-1 Óscar (17′); 1-2 Fran (penalti) (44′); 1-3 Cruz (76′).
ÁRBITRO Saez Vital, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
ATLÉTICO B

3. 3.
2. Tropi 2.
1. Solano 1.
E: Nacho Fernández 2 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí