Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El duelo de filiales madrileños se celebró con gran expectación en el césped del Cerro del Espino. Los rojiblancos llegaban con un buena racha, 10 puntos de los últimos 12 disputados. Y los alfareros encadenaban, al igual que su rival, 4 partidos sin conocer la derrota, aunque con números diferentes, 6 puntos de 12 posibles.

El primer acto no tuvo un dominador claro. El juego se formuló en el centro del campo, con mucha presión. A los medios les costaba enlazar con sus puntas, y el juego moría en un último paso sin definir. Los locales tuvieron sus mejores ocasiones en la velocidad de Carlos Martín y Diego Bri. Este último se encontró con Juanpe en un mano a mano y el guardameta amarillo cerró su piernas cuando el 10 rojiblanco intentó el túnel. En otra, Diego Bri aprovechó un resbalón de un defensor pero definió desviado con su zurda

Los alfareros respondieron con un cabezazo franco de Yago en el segundo palo, tras centro de Emi desde la derecha, que no encontró portería. Corral probó fortuna con un libre directo que salió por arriba para los del Cerro del Espino. El mismo resultado obtuvo el visitante Emi, con dos disparos desde fuera del área que no encontraron los tres palos.

El segundo acto comenzó con un mayor ritmo por parte del conjunto dirigido por Luis García Tevenet. Barrios fue el primero en avisar con un chut a las manos de Juanpe. El juego se desarrollaba en el campo amarillo, con los locales pisando cada vez más el área. Los pupilos de Capdevila se defendían con orden y rigor, y abortaban las envestidas de su rival.

El filial amarillo buscó su oportunidad al contragolpe. La banda izquierda fue un filón, con un espectacular Iker Bachiller que derrochó un esfuerzo incansable durante los 90 minutos por su lateral. Una jugada por la derecha entre Emi y Samu Guillén a punto estuvo de acabar en gol. El extremo centró y Dani Cervera la pegó mordida cerca del palo.

El partido se animaba según transcurrían los minutos. El central rojiblanco Marco batió líneas con potencia, dejando atrás a futbolistas amarillos, cedió el esférico a Carlos Martínez que sólo ante Juanpe disparó a sus manos. Carlos Martínez protagonizó las mejores ocasiones para los de Tevenet pero el 10 rojiblanco no estuvo acertado en la definición.

Los visitantes no se encerraron y buscaron la contra. El lateral Emi disparó al lateral de la red en una internada por la derecha. Y por la izquierda, una gran jugada entre Bachiller y Fode acabó con un remate de Chus que no encontró el arco rojiblanco.

El gol podía llegar para cualquier equipo. Y fue el conjunto de Capdevila quien se adelantó en el marcador. Fode centró desde la izquierda al primer palo y Marco, en su afán por evitar el remate de Mario Rivas, introdujo el balón en su portería. Los locales disponían de 10 minutos para remontar. Los cambios activaron la reacción de los rojiblancos. Y en el 89, un centro de Kostis desde la izquierda lo remató de cabeza Javi Cueto para establecer la igualada.

Quedaban 4 minutos de prolongación y el Atlético B tuvo la victoria en una doble ocasión. Primero en una acción de Diego Bri, que se revolvió dentro del área y sacó un potente chut que repelió Juanpe. El rechace llegó a Miguélez que estrelló el balón en el travesaño.

Reparto de puntos que dejó un sabor más de insatisfacción a los locales que tuvieron la victoria en el descuento. El filial alfarero se aferró a su guardameta y a la fortuna para sacar su cuarto empate consecutivo en las siete jornadas disputadas.

ATLÉTICO B Gomis; Segio Díez (Gismera 64′), Marco, Kostis, A. Corral (A) (Joel Arumi 70′); Barrios, S. Guerrero (F. González 79′), Alber (S. Miguélez 70′); Diego Bri, Carlos M., Ethyan (Javi Cuto 64′).
ALCORCÓN B
Juanpe (A); Emi, Yuste, Recio (A), Iker Bachiller; Piri (Fode 58′), Nepo (A), Chus, Berlanda (Samu Guillén 58′); Yago (Mario Rivas 58′), Dani Cervera (Sarmiento 66′).
GOLES 0-1 Marco (p.p.) (80′), 1-1 Javi Cueto (89′)
ÁRBITRO Javier García Rubio
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 600 espectadores
Los Importantes 2022/2023
ATLÉTICO B
ALCORCÓN B
3. Barrios 3. Juanpe
2. Javi Cueto 2. Iker Bachiller
1. S. Miguélez 1. Emi
E: Luis García Tevenet 1 E: José Luis Sánchez Capedvila 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí